Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Correa pide a Uribe someterse a detector de mentiras

El presidente de Ecuador, Rafael Correa desafió a su par de Colombia, Álvaro Uribe, a someterse a un detector de mentiras.
“En lo personal, yo ni siquiera conozco a alguien de las Farc”, declaró Correa y pidió la investigación del asunto, al presentar su informe semanal de labores en la localidad andina de Chunchi (sur).
“Lo invito (a Uribe) a que nos pongan ante nuestros pueblos con detectores de mentiras para que nos pregunten si tenemos algo que ver con las Farc, con los paramilitares y con los narcotraficantes para ver quién dice la verdad y quién miente”, dijo el mandatario.
“Con respecto a esta nueva patraña de las Farc, ya revisaremos el video, si hay montaje o no”, agregó. “Ni siquiera he visto el famoso video (...) habrá que ver si el video es verdad, que de acuerdo a las Farc es un burdo montaje”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este payaso idiota de Correa

Este payaso idiota de Correa si que habla estupideces!! Si de verdad se pudiera seria maravilloso. Hacerle el examen sin previo aviso pa' agarrarlo con los calzones abajo y asi callar por fin a este jeton!

Como van cayendo en sus

Como van cayendo en sus mentiras, supuestamente nosotros le invadimos su pais cuando la realidad era que ellos nos estaban arrodillando junto con las farc, que cinismo de esta bestia de la revolu-corrupcion poco a poco los Colombianos nos vamos a enterar de las hazañas de estos criminales de cuello blanco, palabras mas o palabras menos llego al poder a consta de muertos, secuestros y narcotrafico creo que no tiene moral para descalificar nuestro Gobierno