Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

4 personas cayeron en manos de la Policía después de atracar

Cuatro personas fueron capturadas por la Policía instantes después de que habían hurtado un celular y un dinero en efectivo.

Señalaron los oficiales que mediante testimonios de los ciudadanos se tuvo conocimiento de cuatro individuos que habían emprendido la huida en un taxi, situación que puso en alerta a las autoridades que de inmediato iniciaron un dispositivo de cierre de vías y taponamientos para dar con la ubicación del vehículo taxi y de los sujetos que cometieron el delito.
Instantes después se logró la ubicación del vehículo y de los cuatro sujetos con las características reseñadas.
La víctima hizo el reconocimiento de los hombres y con ese dato la Policía efectúa la captura de los delincuentes con un celular marca Sony y 86.000 pesos en efectivo.
Los capturados y los elementos se dejaron a disposición de las autoridades competentes. Sin embargo, esto monto no da para llevarlos a la cárcel pues se requiere que la suma hurtada sea superior a los cinco millones de pesos.
“Este es un claro ejemplo de la rápida reacción de la Policía en Montería. Tres individuos capturados gracias a la oportuna reacción de las autoridades que demuestran una vez más su profesionalismo, entrega y calidad en su servicio”, indicaron los policiales en el boletín oficial.
Señalaron que el balance operativo del último día en Montería deja como resultado 16 capturas de las cuales 4 fueron efectivas por flagrancia y 12 por orden judicial, además de 16 casos de mercancía incautada por un valor de 40 millones de pesos.
La Policía Nacional invitó a toda la comunidad a seguir denunciando a estas personas a través de las líneas 123, 112 y 165 ofreciendo recompensas económicas y total reserva.
Reiteraron que una vez más que la triada: policía, autoridades y comunidad es la mezcla perfecta para derrotar la delincuencia y salvaguardar la seguridad de todos y garantizar que las nuevas generaciones convivan en paz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese