Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Hombre resultó herido en su casa por un policía

En un supuesto caso de abuso de autoridad, un agente de la Policía Nacional agredió físicamente en su propia casa a un hombre en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo.

Tras perseguirlo, el uniformado golpeó en la cabeza con la cacha de su pistola al civil, cuando este tras huir, prácticamente ya había entrado a su lugar de residencia.

De acuerdo con lo establecido por este medio, la víctima hizo caso omiso a la orden de pare de una patrulla motorizada en el barrio Majagual y emprendió la huida en su motocicleta.

Justo en el momento en que el hombre identificado como Luis Alfredo Pérez, de 27 años de edad, trataba de meter la motocicleta por la puerta de su vivienda, uno de los agentes de la patrulla motorizada lo haló por la bota del pantalón.

Acto seguido, el agente propinó un “cachazo” al vendedor de comidas rápidas y la comunidad del sector salió en su defensa armándose un enfrentamiento entre civiles y los uniformados de la patrulla.

Mientras tanto, el herido fue llevado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, donde le tomaron varios puntos de sutura en la frente.

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlado Polo Obispo, hizo presencia y le quitó el arma de dotación al agente implicado, considerando que el uniformado hizo un mal procedimiento y abusó de su autoridad.    

“Yo al ver al policía que trataba de entrar también por la puerta de mi casa montado aun en su moto, le preguntaba que pasaba, pero él solo respondía con violencia, gritos y fuerza”, expresó Yairis Pérez, hermana de Luis Alfredo.

La mujer aseguró que momentos antes escuchó dos disparos hechos al parecer por el agente y que este luego de observar la reacción de la comunidad, recogió del suelo los casquillos para “borrar” evidencia.

“Cuando lo sacó halado por la bota del pantalón lo colocó contra la pared y le dio con la cacha de la pistola y pese a observarlo sangrado, le iba a dar otro golpe y le dije que mejor me diera un tiro a mí y me pegó en la mano”, expresó Yairis.

El agente involucrado acusa a Luis Alfredo de haber cometido un atraco momentos antes en compañía de otro hombre, versión que fue rechazada por los familiares del herido, asegurando que este no es delincuente ni consume drogas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese