Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Policía detiene a cuatro violadores en Sucre

Un hombre identificado como Mario Javier Pérez Tenorio, de 33 años de edad, fue capturado tras ser solicitado por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.

Pérez Tenorio cayó en la calle 21 con carrera 24 del barrio Millán Vargas del municipio de  Sampués, luego de verificarse su plena identificación.



De esta manera se constató que era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Tercero Penal municipal con funciones de control de garantías de Sincelejo.

Pérez Tenorio está comprometido en hechos presentados el día 16 de octubre del año 2011, cuando este al parecer mediante maniobras engañosas se aprovechó para abusar sexualmente de una menor que se encontraba viendo televisión en la casa del hoy capturado.

Mario Javier Pérez Tenorio
 fue puesto a órdenes del Juzgado Tercero Penal municipal de la ciudad de Sincelejo donde deberá enfrentar cargos por el citado delito.

En otro caso, este ocurrido en el municipio de Corozal, fue capturado Juan Gabriel Arrieta González, igualmente solicitado mediante orden de captura por acceso carnal violento.

Arrieta González fue capturado en la Carrera 26 del barrio San Juan, luego que al solicitarle antecedentes penales en la base de datos de la institución, se logró establecer que era solicitado mediante orden de captura de fecha 22 de febrero de 2012, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Corozal, bajo el proceso que pesa en su contra por el delito de Acceso Carnal Violento.



Otros casos

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos hombres, uno en el municipio de San Marcos y otro en la localidad de Sincé, quienes eran solicitados mediante orden judicial por delitos sexuales.

En el sitio conocido como “El Limón”, zona rural del municipio de San Marcos, cayó Ferney Antonio Chávez Cuadrado, quien era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la mencionada localidad,.

El hombre era requerido mediante orden de captura  de fecha 14 de febrero del presente año, sindicado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, según informaron las autoridades.

La captura de esta persona de 18 años de edad, se logró gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía, que puso en conocimiento de la autoridad su supuesta vinculación con los hechos en que resultó abusada sexualmente una niña.

Chávez Cuadrado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, ante la cual deberá responder por el delito que se le acusa.

Por otro lado, en el municipio de Sincé, uniformados de la Policía Nacional en asocio personal del C.T.I. de la Fiscalía, lograron la captura de Elías Manuel Arrieta Olascuaga, de 57 años de edad, natural y residente en dicha población.

Arrieta Olascuaga era solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Sincé, mediante orden de captura, de fecha 27 de abril del año 2004, por el delito de acceso abusivo contra una persona incapaz de resistir. 

Labores investigativas dan cuenta que la joven se encontraba sola en su residencia, lugar hasta donde al parecer llegó el indiciado y procedió a tomarla a la fuerza para violarla sexualmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese