Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buseta perdió estabilidad y se estrelló con el camión, dicen testigos

Testigos del trágico accidente que se presentó después de una de la tarde en la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno, y que dejó a siete personas muertas y más de 20 heridas, dicen que a la altura de la finca Rancho 70, la buseta de Torcoroma perdió estabilidad, se fue para el carril contrario y se estrelló con el camión que venía en su vía.

Una fuente contó a este medio que la buseta que venía a alta velocidad, “cogió un hueco, el bus perdió el control” y se estrelló con el camión.

El camión era conducido por Luis Posada Correa, de 51 años, y quien fue trasladado con heridas de gravedad a la clínica Madre Bernarda de Cartagena.

Aunque la verdad sobre lo ocurrido lo aclarará el informe técnico de los peritos, lo que sí se sabe es que sobre la vía quedó evidencia de que la buseta de Torcoroma, de placas SEL 077, y conducida por Mauricio Álvarez González, tuvo que hacer una maniobra por, aparentemente, exceso de velocidad o falla mecánica.



TRASLADADO A CARTAGENA

Lo último que se sabe del accidente es que el conductor de la buseta, identificado como Mauricio Álvarez González, también fue trasladado a Cartagena por la gravedad de las heridas.



LA EMERGENCIA

La emergencia que originó ese fatídico accidente fue atendida por médicos de San Juan Nepomuceno que hicieron eco del llamado de auxilio de la Dirección del Hospital Local de esa población, el cual cuenta con tres ambulancias.

También atendieron el llamado los hospitales de San Jacinto y El Carmen de Bolívar, quienes socorrieron a los heridos con una ambulancia cada uno.

La Policía de Carreteras igual aportó una ambulancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vuelve la burra al trigo...

Vuelve la burra al trigo... tanta vaina para maquillar la situación:
1. El mal estado de las vias y
2. La falta de personal que trabaje mas y pida menos picua...

Yo tuve un negocio cerca a la

Yo tuve un negocio cerca a la terminal y veia a los conductores de Torcoroma pegarse unas narco peas hasta las 3 am, me daba de todo cuando comentaban que salian dentro de una hora a manejar y la cantidad de trucos que tienen para pasar los controles de alcoholemia, se pegan un chocolate en el cielo de la boca, comen tomate etc y los mismos del control cuando no pasan le dicen que vaya y haga tal vaina y vuelvan.

y Los de las Otras Lineas no

y Los de las Otras Lineas no se quedan atras, Brasilia, Copetran, Berlinas, aunque los reyes del perico son los de Torcoroma., a esos corronchos si les gusta un perico veaaa

UUUYYYYY DONDE QUEDA ESO PARA

UUUYYYYY DONDE QUEDA ESO PARA IR A HACER MI AGOSTO ALLA...... (VENDIENDO TINTO, NO?) :)

PONGASE DE ACUERDO REDACTOR,

PONGASE DE ACUERDO REDACTOR, FUE UNA IMPRUDENCIA? (CUAL??????) O UNA FALLA DEL VEHIKULO AL PERDER ESTABILIDAD Y COMO LA PERDIO? INVESTIGUEN PERIODISTAS DE OFICINA, ASOLEENSE UN POQUITO.

yo le voy a decir como son

yo le voy a decir como son las cosas estos conductores de torcoroma son mal pagos los veteranos se an salido ahora los q manejan son los ayudantes por eso torcoroma a tenito una serie de accidentes en el trascurso de varios años averigüen y veran q es cierto otra cosa los cojen de Cartagena , SINCELEJO ,para barranquilla un solo chofer por eso es q se matan los pobres.yo fui un conductor muchos años y ellos no me cobra pero yo ni gratis viajo con ellos

LA VELOCIDAD MATA. LA

LA VELOCIDAD MATA. LA IMPRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN TAMBIÉN MATA.

ALTA VELOCIDAD COMO SIEMPRE

ALTA VELOCIDAD COMO SIEMPRE ES LA MADRE DE TODOS LOS ACCIDENTES

BUSES EN MAL ESTADO,

BUSES EN MAL ESTADO, CARRETERAS EN MAL ESATDO, CHOFERS EN MAL ESTADO DAN COMO RESULTADOS MUERTOS.