9 muertos y dos heridos en accidente en Sucre

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Nueve personas muertas y dos más heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido hoy entre los municipios de Toluviejo y San Onofre, en Sucre.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la tarde cuando el vehículo tipo Van de placas SVP 136 de Plato Magdalena conducido por Jairo Pretelt, de 54 años, natural de Chinú, (Córdoba) y residente en el barrio Manga de Cartagena, colisionó contra un tractocamión tipo cisterna lleno de aproximadamente 5.700 galones de combustible a la altura del kilómetro 81, cerca al puente Mermeja.

Las víctimas fatales viajaban todas en la Van adscrita a la empresa Transportes González, desde la capital sucreña hacia Cartagena.

El camión cisterna adscrito a la empresa Petromil, provenía de la Zona Industrial de Mamonal Cartagena hacia el municipio de Buenavista, Córdoba, y era conducido por un hombre identificado como Omar, sin más datos, quien iba acompañado de una joven, ambos resultaron con heridas leves y fueron llevados al centro de salud de Toluviejo.

Las autoridades adelantan las diligencias de inspección de los cadáveres para establecer la identidad de los muertos, entre quienes se encuentran tres mujeres.

A las 5 de la tarde aún no había podido ser sacado de la Van uno de los cuerpos por encontrase aprisionado en la parte delantera del mismo.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en Sincelejo.

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El estado de esa caretera es

El estado de esa caretera es lamentable no se cuando arreglaran esa trocha las tima por los los familiares que dios los tenga en su santa groria.