Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió un hombre que había sido arrollado hace 20 días en Plan Parejo

En horas de la madrugada de ayer murió un hombre que había sido arrollado, el pasado mes de abril, por el bus de servicio intermunicipal que lo transportaba desde la ciudad de Cartagena.

Carlos Blanco Gómez, de 58 años de edad, natural del municipio de San Onofre, había sufrido múltiples fracturas y golpes en varias partes del cuerpo y la cabeza, tras bajarse del automotor que lo transportaba.

El hombre dedicado a la agricultura, fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue internado debido a las graves lesiones sufridas en el accidente, pero su salud desmejoró y murió.

Blanco González venía de la ciudad de Cartagena a pasar la época de Semana Santa en su natural corregimiento de Plan Parejo, pero cuando llegaba resultó arrollado, no se sabe las razones del accidente.

El labriego, víctima fatal del lamentable hecho registrado el pasado 20 de abril, últimamente vivía en la ciudad de Cartagena, era soltero y no tuvo hijos, de acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación.

También murió

En otros hechos, un joven de 19 años de edad, identificado como Albeiro José García Rodelo, murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente cuando se movilizaba en una motocicleta.

Albeiro José García Rodelo viajaba con el joven, Yeison Alberto Márquez Blanquiceth, también de 19 años de edad y juntos chocaron contra un camión cargado de ganado en jurisdicción del municipio de san Marcos.

El choque entre la motocicleta y el camión fantasma, se registró a eso de las 8:30 a.m. en la curva La Grapa, ubicada entre El Crucero y El Viajano, Córdoba, en la vía al municipio de San Marcos.

Las autoridades no saben nada del paradero del camión, pues su conductor huyó con el automotor, una vez registrados los hechos en los que Yeison Alberto Márquez Blanquiceth, quedó gravemente herido.

Los jóvenes regresaban de visitar a un amigo en una población del departamento de Córdoba, cuando la motocicleta chocó contra el camión que al parecer rebasaba a otro en la mencionada vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese