Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente de tránsito deja a 3 personas heridas en Sucre

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de ayer en la vía que de Corozal conduce al municipio de San Juan de Betulia dejando como saldo 3 personas heridas, una de ellas de gravedad.

El hecho se registró pasadas las 3:00 de la mañana, cuando el camión Dodge, color blanco de placas HLJ 940 de Cartagena, colisionó con la camioneta  Chevrolet Rodeo, color verde, de placas BJO 693, de Santafe de Bogotá, en la cual se movilizaban 5 personas.

Según se pudo establecer el camión se dirigía al municipio de Sincé a  cargar  pollos, y luego de haber recorrido más de un kilómetro, desde la salida de Corozal, impactó contra el otro vehículo.

Resultaron heridos el conductor de la camioneta Juan Jacobo De La Espriella Arrieta, de 37 años de edad,  natural de Sahagún, quien fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, y posteriormente remitido a la Clínica Santa María de Sincelejo, y por su estado delicado fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, está lesionado Alex Enrique Pacheco Jiménez, de 24 años de edad, a quien presenta una herida en el brazo izquierdo, y fueron necesarios 200 puntos de sutura para cerrarla.

También está con lesiones Jorge Luis Pérez, de 60 años de edad, compositor, quien es de Corozal, pero la mayoría de su vida ha vivido en el municipio de Sahagún (Córdoba), quien presenta trauma en la cabeza.

Los anteriores, con otras  dos personas que resultaron ilesos viajaban dirigían a Sahagún procedentes de Sincé, en donde había estado el día anterior participando en peleas de gallos.

En la camioneta también viajaba Miguelin De La Espriella, propietario de la misma, y hermano de Juan Jacobo De La Espriella, quien la conducía.

Según relató Jorge Luis Pérez, el conductor del camión no hizo el cambio de luces, los encandilo y chocó contra el vehículo.

Asimismo, dio a conocer que durante el accidente se perdieron 5 de los 6 gallos de pelea que llevaban con ellos.

El camión ayer a tempranas horas de la mañana se encontraba en el sitio del accidente todavía, porque los muelles delanteros y traseros se partieron.

Durante varias horas el camión bloqueó la vía, y fue necesaria la utilización de una grúa para moverlo.

En tanto, la camioneta Chevrolet Rodeo  fue conducida a los patios del Tránsito en Corozal. Este vehículo quedó totalmente destrozado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese