Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lanzan en Montería Caja de herramientas

El movimiento nacional de niños, niñas, adolescentes y jóvenes Gestores de Paz y la organización no gubernamental Visión Mundial realizaron el lanzamiento de “Caja de herramientas”.



Se trata de un material lúdico pedagógico que se entregó en el marco de la campaña regional de ayuda por el hambre.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Visión Mundial de Montería, ubicado en el barrio 6 de marzo.

Más de 250 asistentes disfrutaron de las estaciones preparadas para el evento, que incluían juegos de destreza y sobre todo el aprendizaje para la puesta en práctica de espacios que permitan que una cultura de paz sea realidad.

En la oportunidad se hizo la presentación de teatro y del grupo de tambores del colegio Visión Mundial que completaron la jornada donde hicieron presencia representantes de organizaciones de base, comunitarias y estatales para reafirmar su compromiso para la creación de una auténtica cultura de paz en Colombia.

Para Eduardo Jiménez, coordinador regional de Visión Mundial “debemos realizar una transformación del sistema económico opresor que ha privado del desarrollo a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, no solo en Colombia sino en el mundo”.

En el evento también se hizo el lanzamiento de la campaña regional Alto al hambre: provoca un cambio que se desarrollará en 13 países de la región y pretende recaudar fondos mediante el ayuno solidario -no de alimentos sino de gustos- para entregar cualquier suma de dinero para que no mueran más niños en el mundo por hambre.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese