Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mike Lazaridis, fundador de Research in Motion, explicó inconvenientes de BlackBerry

Cargando el video...



Traducción:

Soy MikeLazaridis, fundador de Research In Motion. Desde que lanzamos Blackberry, en 1999, ha sido mi meta proveer comunicación en tiempo real y de manera segura alrededor del mundo. Nosotros no alcanzamos esa meta en esta semana, ni siquiera nos aproximamos. Me disculpo por los servicios que prestamos está semana, defraudamos a muchos, pero déjenme asegurarles que estamos trabajando en contra del reloj para solucionar esto.

Ustedes esperan más de nosotros y yo también lo espero. Aún es muy temprano para saber si este hecho está totalmente solucionado, pero déjenme darle más detalles sobre lo que está sucediendo.

En estos momentos estamos alcanzando los niveles normales de los servicios de Blackberry en Europa, el Medio Oriente, India y África. Continuamos monitoreando el sistema de manera constante y estamos trabajando fuerte por mantener el sistema y recibir mejoras estables.

Esperamos ver progreso continuo y más estabilidad mientras el sistema llega a sus niveles normales en todo el mundo. Nosotros sabemos que a ustedes les gustaría saber más sobre esto y estamos trabajando para que, a medida que tengamos más información, mantenerlos actualizados a través de nuestra web y canales de social media.

Quisiera darles un tiempo estimado de recuperación alrededor del mundo, pero realmente no puedo hacerlo, no en este momento. Para todos los que están afectados sabemos que esta situación es frustrante, por ello estamos haciendo todo lo posible para restaurar los niveles regulares del sistema y trabajamos de manera incansable para recuperar su confianza. Pronto volveremos a actualizarlos.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese