Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obama mata moscas

Cargando el video...

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, incomodado por la inoportuna presencia de una mosca durante una entrevista para la televisión en la Casa Blanca, se puso literalmente "manos a la obra", hasta acabar con ella.
Primero paró su discurso para decirle a la mosca, "¡Fuera de aquí!", pero el insecto no le hizo caso. El presidente se esperó a que se posara sobre él, y cuando la kosca lo hizo en su mano derecha, con la izquierda, con un movimiento rápido y certero, terminó con ella al primer intento.
Sin hacer pausa alguna, el mandatario dijo al corresponsal de CNBC John Harwood: "¿en qué estábamos?", pero luego, se regodeó en su acción, diciendo, "Ha sido impresionante, ¿no? Atrapé a la pesada". El cámara no dejó de grabar en ningún momento, incluso al animal, ya que el propio presidente le instó a que filmara el resultado de "su obra".

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tremendo noticion, de primera

Tremendo noticion, de primera plana.

Obama Mata Moscas!!!, un poco mas de objetividad a la hora de publicar este tipo de noticias. No por ser el presidente de USA, todo lo que haga o deje de hacer es noticia.

jajja HP negro como que pagna

jajja HP negro como que pagna pa que paguen por solo decir el nombre de este man... esta peor qel ah1n1 dioss.. hay mas muertos ppor faltaa de recursos econommicos que por la gripa... hasta mas muerte por sida...

Para que después no digan

Para que después no digan que... no mata ni una mosca

Que amarillismo¡

Que amarillismo¡

yo mate como 20 hoy en mi ksa

yo mate como 20 hoy en mi ksa vengan a verlas.......

COMPADRES DEJENDE DECIR

COMPADRES DEJENDE DECIR COMENTARIOS PUERCOS SON UNA HP VULGARES CARA DE V.

cualquiera puede matar una

cualquiera puede matar una mosca no le veo nada de raro a eso yo cada rato mato hasta 10 pero como es obama a todos les causa admiracion
no sean pendejos.

Senores del Universal POR

Senores del Universal POR FAVOR! Estoy muy de acuerdo con Turbaquito. Yo vivo en los EU y cada vez que lo veo en la TV de aqui cambio el canal. Que tristeza que cuando estoy leyendo mis noticias de mi tierra me encuentro este mamarracho! La unica razon por la que lo eligieron fue por el color, no por estar capacitado para eso. Que tranquilidad siento ahora que tengo un presidente en los EU que puede matar moscas y no se lava las manos..... Quizas la mosca fue atraida por el mal olor de la suciedad politica y el comunismo muy escondido debajo de ese traje.