Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Acusado de herir a congresista estadounidense no coopera

-A A +A
 

Jared Loughner no ha dicho “ni una palabra”, dijo Clarence Dupnik, comisario del condado de Pima, al programa de la cadena de televisión ABC “Good Morning America”.

Dupnik dijo que los investigadores están seguros de que Loughner actuó sólo, ya que es “el típico individuo problemático que es un solitario”.

Los investigadores dijeron que se ejecutó una orden de allanamiento en la casa del sospechoso y se incautó un sobre de una caja fuerte con mensajes como “Lo planeé por adelantado”, “Mi asesinato” y el nombre “Giffords” al lado de lo que parece ser la firma del hombre.

Loughner está acusado de matar a seis personas, incluyendo a un asesor de Giffords y a Christina Taylor Green, una niña de nueve años. Catorce personas más quedaron heridas. Las autoridades desconocen el móvil de Loughner.

Giffords, seguía ayer en terapia intensiva en un hospital de Tucson, tras recibir un disparo en la cabeza a corta distancia.

El neurocirujano Michael Lemole, del Centro Médico Universitario de Tucson, dijo que “la mejor manera de describirla es que ella se está aferrando por sí misma”.

Obama rinde tributo por las víctimas

WASHINGTON, AP

El presidente Barack Obama encabezó ayer en los jardines de la Casa Blanca un momento nacional de silencio por la representante demócrata de Arizona Gabrielle Giffords y las otras víctimas de un intento de asesinato contra la legisladora. Obama fue acompañado por la primera dama Michelle Obama y varios miembros del personal de la Casa Blanca.

El momento también se observó en el Capitolio de EE.UU. y en otros lugares de una nación que todavía está conmocionada por la tragedia. La Corte Suprema se reunió temprano a fin de que los magistrados pudieran observar el momento de silencio.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese