Home


Se envenenó cuando festejaba el Día del Padre en San Onofre

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2012 12:01 AM

Una mujer ingirió un veneno cuando celebraba el Día del Padre con su compañero sentimental por lo que tuvo que ser recluida a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.
La mujer identificada como Saida Bahena Serpa, de 31 años, estaba departiendo con su pareja, Javier Banquet, quien se percató que ella había ingerido un veneno.
Esta escena se vivió en horas de la noche del domingo en el barrio Palito en San Onofre. Saida fue llevada al hospital local, de donde la remitieron al centro asistencial sincelejano.
Cuando Bahena Serpa era trasladada al centro hospitalario sanonofrino, besó a su pareja en la boca y este recibió saliva con veneno, afectándose también, requiriendo atención médica en la capital sucreña.
También al HUS de Sincelejo tuvo que ser trasladado un ciudadano de la tercera edad, luego de que fuera agredido por su propio yerno en hechos sucedidos en la mañana de ayer.
La víctima de este nuevo caso de intolerancia responde al nombre de Gabriel Flórez Blanco, de 70 años, quien fue golpeado en varias partes del cuerpo por el marido de una de sus hijas.
Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 de la mañana en el barrio Camilo Torres y minutos más tarde cuando un hijo de la víctima fue a reclamarle al agresor, este lo esperó con machete en mano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS