Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Al parecer un corto causó un incendio de dos casas

-A A +A
 

Por fortuna, las personas que ocupaban las residencias resultaron ilesas, entre ellas, tres menores de edad. Una de ellas se dio cuenta que las llamas consumían su casa.

Al parecer un corto circuito provocó en la noche del martes anterior el incendio de dos casas en el bario Calle Sucre del municipio de Galeras.
En los hechos resultaron, afortunadamente, ilesas las personas que ocupaban dichas residencias, entre ellas tres menores de edad.
De acuerdo con lo expresado por Rugero Luna Payares, dueño de una de las dos casas incendiadas, la conflagración inició a las 12 de la noche.
Luna Payares se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos en el techo de palma de su vivienda y se percató que esta se encontraba incendiándose.
Acto seguido, el comerciante de 58 años de edad, dio aviso a su hija que vivía en la casa contigua, hasta donde llegaron las llamas, para que saliera y huyera del fuego.
El fuego devoró las residencias de manera rápida y nada pidieron hacer sus ocupantes y los vecinos del sector para apagarlas.
En la casa de Luna Payares funcionaba la Talabartería Sucre, de 37 años de tradición y propiedad del mencionado hombre oriundo de Galeras.
La hija de Rugero Luna Payares, sacó sus tres hijos de las camas y evitó una tragedia, gracias a la reacción del reconocido talabartero.
Rugero Luna Payares, así como su hija, perdieron sillas, equipos de sonido, bicicletas, una lavadora, televisores, ropa, estufa, celulares, dinero en efectivo y material de talabartería.
Al sitio de los acontecimientos se hicieron presentes personal de la Defensa Civil y el Comando de Policía Galeras, que ayudaron a remover los escombro y aseguraron el área.
La Administración municipal, a través del alcalde, Francisco Ramírez, se comprometió en ayudar a los miembros de la familia afectada con el incendio, incluso ya se organiza una marcha del bloque.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese