Home


Mesa de trabajo por obras cerca al Teatro

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2011 12:01 AM

Con el propósito de explicar el tipo de obras que se van a realizar en los alrededores del Teatro Municipal dentro del Plan Centro, la Gerencia del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo,  se reunió con los comerciantes de las calles 22 y 23, carreras 21 A y 22.
Yaneth Marín, socióloga del Fomvas, explicó lo relacionado con los inconvenientes que podrían presentarse por el cerramiento de las vías que serán  intervenidas y los traumas que se causarían durante el tiempo de duración de las obras que son de 2 meses.
Explicó que uno de los inconvenientes podrían ser las lluvias, pero que ya se tiene previsto un plan de contingencia para agilizar los trabajos ya que se trabajaría en dos jornadas incluyendo las horas nocturnas.
Por su parte, Eder Alzate, en representación de un sector  de los comerciantes, indicó que se muestra acorde con el progreso y la gestión que viene realizando el Alcalde de Sincelejo, pero a la vez le pide que les exija a los contratistas mayor agilidad en las obras.
Víctor Tuirán, otro de los comerciantes también mostró su satisfacción por el embellecimiento de la ciudad de la que está siendo objeto en esta administración y al igual que su colega, pide agilidad en las obras para que no se afecten sus ventas.
En tanto, el gerente del Fomvas Dairo Romero, dio a conocer la importancia de la contribución que deben hacer los comerciantes y la comunidad en general para que estas obras, que hacen parte del Programa de Ciudad Amable, no tengan ninguna clase de tropiezos.
Romero Rojas, hizo hincapié en que durante el desarrollo de los trabajos se ha implementado un plan para mitigar el impacto negativo del tráfico vehícular con la Secretaría de Tránsito y Transporte y con la Secretaría de Desarrollo, lo concerniente al cambio de redes de acueducto y alcantarillado para lo cual solicitó a la ciudadanía toda la colaboración y comprensión.
Además, precisó que las obras se harán en los cuatro frentes para darle mayor prontitud a las mismas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS