Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más seguridad para el Alcalde de Morroa

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que la seguridad al alcalde del municipio de Morroa, Juan Domínguez Carrascal, ha sido redoblada y que el mandatario no reviste peligro.



Lo anterior en reacción al detectar un presunto plan para asesinar al mencionado mandatario, denunciado por José Gregorio Salgado López, a través de una declaración juramentada hecha ante el notario único de Corozal, Ferney Pineda Ruiz.

Pineda Ruiz supuestamente fue contactado en dos oportunidades por José Ignacio Navas Buelvas, conocido como “El Nini”, para que asesinara al actual alcalde de los morroanos, pero este no aceptó y en consecuencia terminó amenazado.

“El Alcalde de Morroa, Juan Domínguez Carrascal, tienen una escolta personal, y las revistas a su casa ha sido redoblada, consideramos que está fuera de peligro, pero que es un caso que merece toda la atención”, enfatizó Polo Obispo.

Este caso ya lo tiene la Fiscalía General de la Nación, autoridad que realiza las respectivas investigaciones, mientras que la Policía Nacional está brindando la colaboración dado lo delicado de las denuncias hechas ante el Notario Único de Corozal.

En el departamento de Sucre, actualmente el alcalde del municipio de Morroa, es el único mandatario local que se está enfrentando este riesgo, según lo informado por el Comandante de la Policía en esta sección del país.

Mientras tanto, tres exalcaldes del departamento de Sucre continúan con seguridad de la Policía Nacional, pero en el transcurso de este mes este servicio les será retirado a algunos de ellos.

Los exmandatarios locales con seguridad son los exalcaldes de los municipios de Sincelejo, Santiago de Tolú y Sincé.

Quien sí continuará por seis meses más con esquema personalizado de seguridad es el exgobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, porque para las autoridades aun se justifica su escolta policial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese