Home


Sede universitaria y vías nuevas para el Alto Sinú

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2012 12:01 AM

Dos compromisos asumió el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, con los habitantes del Alto Sinú.
Se comprometió con la pavimentación de la vía kilómetro 15 – Tierralta indicando que fue incluida dentro de los macro proyectos de mayor prioridad en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015 “Gestión y Buen Gobierno Para la Prosperidad de Córdoba”.
De igual forma también se comprometió con la instalación de una sede física de la Universidad de Córdoba, para que los jóvenes que egresan de la secundaria, tengan mejores oportunidades de ingresar a la educación superior.
Tenemos un gran compromiso con el Alto Sinú. Estamos pisando las tierras más ricas no sólo de Colombia, sino del mundo y es injusto que nos recuerden sólo cuando ocurren cosas malas”, indicó el mandatario destacando que los habitantes de esa sección cordobesa son gente noble, trabajadora y amantes de la paz.
Insistió en que con el apoyo del Gobierno nacional, de los alcaldes y del Departamento van a sacar adelante esa región, tal como lo merece su gente.
Por su parte el alcalde de Valencia, Eder de Hoyos Doria, destacó la capacidad de diálogo del mandatario seccional para buscar soluciones a los problemas más graves de la comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS