Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Procurador Ordóñez exaltó la labor de Viviane Morales

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, reconoció la gestión adelantada por la Fiscal Viviane Morales en su cargo y aseguró que el trabajo articulado entre el Ministerio Público y la Fiscalía, durante el tiempo que ella ha permanecido en el ente acusador, ha permitido avanzar en la lucha contra la corrupción.

“Conocí a la doctora Morales como Fiscal. Tuve una perfecta articulación con la Fiscalía, logramos actuar de una manera consistente en diversos escenarios, lo que nos permitió avanzar en la lucha contra la corrupción. Me parece una profesional muy competente”, señaló Ordóñez.

A la salida de un conversatorio de alcaldes y personeros nariñenses, llevado a cabo este miércoles en Pasto, el jefe del Ministerio Público aclaró que tanto los procesos abiertos como lo actuado por la fiscal Morales tienen toda la validez y por ello no se caerán, pues así lo establece la ley y la jurisprudencia colombianas.

“Sus decisiones tanto judiciales como administrativas no resultan viciadas y su legalidad no esta en juego o en duda. Ese ordenamiento jurídico lo ha previsto de una manera clara y reiterada tanto la ley como la jurisprudencia”, precisó.

Respecto a si la Corte Suprema de Justicia habría incurrido en el delito de prevaricato por haber elegido a la Fiscal reinterpretado su reglamento, el procurador Ordóñez no se pronunció, pues aseguró no tener conocimiento de las razones sustentadas por el Consejo de Estado para tomar su decisión.

“No puedo decir absolutamente nada porque no conozco las razones que tuvo el supremo juez de los Contencioso Administrativo (Consejo de Estado) y cuáles específicamente serian los hechos. Hacer un juicio de valor sería una irresponsabilidad de parte mía”, puntualizó el funcionario.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pais de [-- Censurado

Pais de mierd@,politicos [--Censurado--], deben estar gozando la basura de Javier Caceres Leal, Andres Felipe Arias, El Viejita del Das que está en Panama, El supuesto comisionados de Paz Restrepo, hasta el mismo Cardena Asesino de joven Colmenares, ahora Archivan todos esos Casos a lo ultimo del archivador y sigue la trilla como diria Beto Zabaleta en uno de sus clasicos. Este pais anda mal y no se dislumbra la luz de salida a tanto estiercol, seguimos nadando en la cloaca de la corrupcion.

No se preocupe amigo mio que

No se preocupe amigo mio que a la senora morales no la van a sacar y ahora que regrese que ataque con mas fuerza por eso era que uribe queria poner su terna para favorecer a sus compinches paramilitares

PORQUE TANTO RESPALDO A ESTA

PORQUE TANTO RESPALDO A ESTA SEÑORA.... ESTA BIEN RARO SI NADIE LE HA PEDIDO SU COMENTARIO CONFUSIUS

estupido hijodelagranp... por

estupido hijodelagranp... por su impecable labor en este corto tiempo y darse cuenta despues un simple estudiante de derecho..jajaja ahi esta mas que claro la corrupcion el colombia y a demas la gente de la eligio debe ser sancionada por tanta defachates.. y no te creas que la cantidad de votos si viable mas de la mitad.. esto deja entre ver la corrupcio nen los entes judiciales quedaste confundido??