Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alfaro de Rangers de Texas se trajo un average sobre 400

-A A +A
 

Jorge Marío Alfaro Buelvas podría ir directo en el 2011 a los Estados Unidos, posiblemente a jugar en una liga superior a la Rookie. Los resultados de la última fase dejaron contentos a sus jefes.

Como cualquier niño, feliz por haber terminado el año académico con buenas notas, así se encuentra el beisbolista sincelejano Jorge Mario Alfaro Buelvas, quien regresó a la ciudad, luego de su primera temporada con la organización Rangers de Texas.

Jorge Mario Alfaro Buelvas, el pelotero de la firma más cara en la historia del béisbol colombiano, se trajo un average en bateo sobre 400 en unos 20 juegos realizados en Arizona, Estados Unidos.

Inicialmente, el catcher estuvo una temporada en la sede de la organización Rangers de Texas de República Dominicana, posteriormente pasó a la casa de esa institución en la ciudad de Arizona, donde permaneció los últimos dos meses.

Los resultados logrados en esta última fase dejaron contentos a sus jefes del equipo ranchero y por eso piensan enviar nuevamente y de manera directa a los Estados Unidos al prometedor pelotero oriundo de Sincelejo.

Alfaro Buelvas se encuentra en la ciudad de Sincelejo desde el pasado fin de semana visitando a su familia y cumpliendo con una etapa de descanso ordenada por los entrenadores de la organización, según lo contó a la prensa deportiva tras su llegada.

“Me fue excelentemente, desempeñé un trabajo cada día mejor, puesto que me puse la meta de rendir cada vez más y lo conseguí gracias a Dios”, expresó el deportista que ahora tiene en mente jugar una liga más exigente.

Jorge Mario estuvo en República Dominicana jugando la Rookie League y quiere el próximo año estar en una liga más fuerte, “cualquiera de la Clase “A”, pues se siente fuerte y con posibilidades de rendir mucho más.

Él receptor regresará al seno de la organización en el mes de enero para iniciar una dura rutina que incluye gimnasio y béisbol, con lo cual se busca un mayor rendimiento en el prospecto forjado por “El Balín” Salcedo.

Jorge Mario Alfaro Buelvas, participó de la inauguración del Campeonato Nacional Interclubes del Club Traviesos, su plantel de origen y se mostró feliz por el alto nivel que muestran los peloteros de las categorías Preinfantil e Infantil.

De la misma manera, dijo que con el triunfo del equipo Edgar Rentería, Gigantes de San Francisco, experimentó sentimientos encontrados, pues su compatriota fue protagonista en la derrota del equipo de la organización a la cual él pertenece.

“Me dio alegría en que quedara demostrado que el pelotero colombiano vale, pero al mismo tiempo me dolió la derrota del equipo Rangers de Texas en la serie final”, expresó el jugador Alfaro Buelvas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese