Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Representante Miguel Gómez abandona el país por amenazas

-A A +A
 

El representante del Partido de la U, El representante del Partido de la U, Miguel Gómez, abandonó el país a causa de las amenazas de las que ha sido objeto por cuenta de la investigación que busca esclarecer el magnicidio de su tío, el dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.

Ayer miércoles, Gómez había dicho que “en el caso de la familia lo que hay es una sumatoria de hechos que parecen aislados, pero que confirman el deseo de amedrentar a la familia y frenar las gestiones que se están haciendo en el marco de la ley para tratar de aclarar quiénes asesinaron a Álvaro Gómez”.

El congresista agregó que a lo anterior se suman “otros hechos muy preocupantes que han afectado a los miembros de la Comisión de Acusación”.

El Partido Conservador emitió un comunicado en el que condena las amenazas en contra de la familia del dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado. En el documento, se solicita “al Gobierno Nacional, brindar las garantías de seguridad necesarias a él (Miguel Gómez) y a los demás miembros de su familia, con el fin de evitar que los violentos siembren temor contra las personas de bien”.

De otro lado, se conoció que el triunvirato de representantes que investigan al expresidente Ernesto Samper en la Comisión de Acusación, por el magnicidio de Álvaro Gómez, cuenta con nuevas pruebas aportadas por Jorge Iván Laverde Zapata, alias ‘El Iguano’, quien señaló a militares de haber participado en el magnicidio, razón por la cual se espera que en los próximos días sean compulsadas las piezas procesales a la Fiscalía para que inicie la investigación.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese