Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Así será el estado del tiempo para este viernes

Aunque en las últimas horas ha descendido la intensidad de las lluvias en gran parte del territorio nacional, se estiman precipitaciones sectorizadas en amplias zonas de la región Caribe, en el norte y centro de la Andina y en el norte de la Pacífica.

Así lo indicó El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), al confirmar que, pese a las lluvias de esta semana, mantiene sus recomendaciones a los sectores productivos, como la agricultura, la ganadería, el transporte y la energía, por posibles desabastecimientos de agua, como consecuencia del Fenómeno de El Niño que se registra en el país. 

La entidad explicó que durante la jornada del viernes se prevé para Bogotá cielo entre parcial y mayormente cubierto con lloviznas en la madrugada, condiciones secas en la mañana y, en la tarde, nubosidad con probabilidad de lloviznas en el nororiente. 

Para la zona Andina pronostica abundante nubosidad, con lluvias fuertes, especialmente en Antioquia y los santanderes; lluvias moderadas en Boyacá, el Eje Cafetero y el Macizo Colombiano. Asimismo, condiciones nubosas con lluvias ligeras en el occidente de Cundinamarca y sectores de Tolima y Huila. 

Con relación al Caribe, advierte cielo entre parcial y mayormente cubierto, con lluvias, especialmente en horas de la tarde y noche sobre sectores de Córdoba, Sucre, Bolívar, Cesar, Magdalena y en el sur de La Guajira. Cielo seminublado, con probabilidad de lluvias de variada intensidad, es el pronóstico para el Archipiélago de San Andrés y Providencia. 

Para el Pacífico, el Instituto prevé precipitaciones en sectores del Valle del Cauca y Cauca; lluvias fuertes en horas de la tarde y noche en Chocó y en otras zonas del litoral. 

Al referirse a la Orinoquía, la entidad señala cielo seminublado y nublado sobre la región, con lluvias sobre Vichada, sectores del Meta, el norte de Arauca y el piedemonte llanero. 

Finalmente, supone para la Amazonía lluvias, especialmente durante la tarde y noche, sobre sectores de Vaupés, Amazonas, el oriente de Guaviare y Guainía. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese