Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Atención Social Integral, lo mejor en estudios ambientales

-A A +A
 

Ahorrar costos, tiempo y sobretodo obtener una mejor calidad de las investigaciones ambientales encomendadas por sus clientes, es lo que propone Atención Social  Integral (ASI S.A.S.) con una propuesta de estudios interactivos, la cual facilita el manejo y análisis de datos a través de una plataforma digital.

Así lo aseguró David Lee, Director de Diseño de ASI, quien reconoce que a través de esta innovadora metodología que se implementa desde hace seis años en la empresa, la efectividad de los análisis de impacto ambiental de tipo interactivo son mucho más efectivos y con un ahorro de casi el el 45% del tiempo menos en la  ejecución que los realizados con un estudio tradicional que requieren de más duración y son mucho más dispendiosos.

En los estudios interactivos que realiza la compañía, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia, realizando proyectos para los sectores público y privado de hidrocarburos, minería, infraestructura entre otros, se utilizan herramientas tecnológicas como: animaciones 2D y 3D,  videos, fotografías, drones (para hacer levantamiento de información),  muy prácticos para el análisis y lectura de la investigación de tipo interactivo, pues de esta forma, ya no es necesario revisar hasta 7.000 hojas que podrían emplearse en un estudio de carácter tradicional.

Con esta original propuesta que ofrece ASI S.A.S.  no solo se garantiza la autenticidad de la información recolectada, sino que también por su amplia trayectoria y ejecución de los estudios, se asegura una excelente y atractiva calidad gráfica y una fácil comprensión en la lectura de los análisis y evaluación, ya que para desarrollar toda esta labor la compañía cuenta con un equipo de expertos en su Departamento de Innovación, que son los encargados de elaborar todo lo relacionado con la producción del material recolectado.

El tema de los estudios tradicionales, según explicaron los expertos son muy dispendioso tanto en la elaboración como en la evaluación, mientras que con la metodología y herramientas audiovisuales que Atención Social Integral ofrece se da a entender el proyecto de una manera directa, no leyéndola, sino viéndola casi en tiempo real, toda vez que se pueden efectuar recorridos virtuales dentro del espacio del proyecto para que se entienda mejor.

Las investigaciones son entregadas a través de una plataforma digital web bajo estrictos protocolos de seguridad, permitiendo que solo sean evaluados por personal autorizado, si se quiere de forma simultánea en cualquier parte del mundo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese