Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aumentan las probabilidades de un ciclón tropical en el mar Caribe

-A A +A
 

El pronóstico de tiempo lluvioso se mantiene. El sistema de baja presión en el occidente del mar Caribe colombiano se fortaleció y aumentó al 50% la probabilidad de que se forme un ciclón tropical para las próximas 48 horas. Así lo indicó el Ideam, este sábado, después de que había disminuido al 0% el viernes.

Las condiciones atmosféricas de las últimas horas han dado lugar a que se incremente su probabilidad de formación en el mar Caribe, que se había mantenido en los últimos cuatro días, con poco desplazamiento. 

Esto hace que el pronostico de lluvias se mantenga en gran parte del occidente del mar Caribe, incluido el Archipiélago de San Andrés y Providencia

las condiciones meteorológicas actuales continuarán favoreciendo tiempo lluvioso en amplias zonas del mar Caribe colombiano. Asimismo, podrían alcanzar algunas áreas de las costas del Caribe central y occidental. Estas condiciones están proyectadas para los próximos tres días.

En el más reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), estableció que la baja presión de 1.006 milibares se encuentra en el suroccidente del mar Caribe de manera aproximada en 11° de latitud norte y 81.5° de longitud oeste, con un movimiento lento y errático, con vientos máximos sostenidos de 20 km/h y rachas (mayores intensidades) de hasta 30 km/h.

Los pronósticos y tendencia actual indican continuidad en las lluvias de variada intensidad especialmente en localidades cercanas a los cerros orientales, así como en sectores del norte y occidente de la capital y de la Sabana. Para los próximos tres días, se prevé lluvias en el litoral de Sucre, Bolívar, Atlántico y Magdalena.

La lluvias estarán moderadas al norte y centro de la región Caribe, norte y oriente de la Andina, piedemonte llanero y en zonas dispersas de las regiones Pacifica y Amazónica. No se descartan tormentas eléctricas en las zonas mencionadas. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE LLEGUE QUE ARRACE QUE NO ESCAMPE Y SE LLEVE A ESTA HP

QUE PRINGO A GOBERNADORES Y TRATO DE MAMARSELA A CHUCKY POR ESO SE LE ESTAN CALLENDO LAS GUEVAS Y LA [-- Censurado --] :www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices--

QUE SIGA LLOVIENDO Y NO ESCAMPE NUNCA!

LILIANA HERNANDEZ MONTES PROSTITUTA CRIMINAL PRINGO A GOBERNADORES Y TRATO DE MAMARSELA A CHUCKY POR ESO CREYO QUE SE LE CAIAN LAS GUEVAS Y LA [-- Censurado --], GENITORA DE BASTARDOS :www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices--