Ambiente


Continuará el tiempo seco a nivel nacional para este sábado

COLPRENSA

01 de enero de 2016 08:21 PM

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) informó que para este sábado se tiene pronosticado el tiempo seco a excepción de departamentos del occidente y suroriente del país donde continuarán la nubosidad y las lluvias.

La región Andina predominará el tiempo seco y tendrá un día muy soleado con posibilidad de elevadas tempraturas en los valles de los ríos Magdalena y Cauca. Al finalizar la tarde y en la noche se pronostican diversas lluvias en sectores del occidente de Antioquia, Caldas y Risaralda.

Por su parte, en la región Caribe prevalecerán las condiciones secas con poca nubosidad, excepto en sectores del sur de Córdoba y Bolívar en donde el Ideam ha pronosticado precipitaciones en la madrugada, en la tarde y en la noche.

Así mismo, los departamentos de Chocó y Valle del Cauca tendrá cielo cubierto y se presentarán lluvias en la madrugada y durante algunas horas de la tarde. En Cauca y Nariño se adviertes precipitaciones de variada intensidad después del medio día y durante la noche.

En la zona de la Orinoquia prevalecerán las condiciones de tiempo seco a excepción de Arauca, donde se prevén lluvias ligeras en la madrugada y en algunas horas de la noche.

En la Amazonía habrá cielo parcialmente cubierto con tiempo seco, salvo en sectores de Vaupés, Amazonas y Guainía, donde se estiman precipitaciones en la madrugada y desde mediados de la tarde. En el occidente de Caquetá y Putumayo se estiman precipitaciones dispersas después de mediodía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS