Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro años después reaparece loro “gringo” hablando español

El dueño, Darren Chick, un estadounidense, aseguró que al momento de la desaparición el ave pronunciaba pocas palabras en inglés, con acento británico por lo que quedó sorprendido cuando lo encontró hablando español y preguntando por Larry.

El loro, de nombre Nigel, es de origen africano y de color gris.  Según el diario, Daily Breeze, Chick, comentó que a pesar del cambio del idioma, reconoció el ave apenas lo vio y lo reclamó como suyo.

“Nigel” fue recuperado en el patio de una casa de Torrance, en el condado de Los Ángeles.

El ave según precisa el dueño se ha adaptado muy bien de regreso a su casa, a pesar de que pasó por varias familias antes de que pudiera recuperarlo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE PASÓ DE VIVO

Este cuento corto está más enredado que un bulto de anzuelos.

De entrada dice que el loro "pronunciaba pocas palabras en inglés" y después de cuatro años encuentra uno que habla español y dice que es de él, sin otra prueba que su palabra.

Además, no era un loro 'gringo' sino africano.

aclarando noticia!!! bruja mayeya

en vista q este pasquín tiene periodistas salidos de Elion yireth, cuya especialización fue el Ctl C, Ctl V!! les aclaró que el pobre pajarraco se desapareció durante 4 años, pero cuando apareció en el jardín de esa casa, la dueña lo llevo a un veterinario q había puesto un anuncio en Internet por pérdida, pero al revisar el chip del ave está no conacordaba con la suya, pero busco en los registros y dió con el propietario original......en resumidas cuentas! allá en USA ni las aves se desaparecen tan fácil por la base de datos q existe.......ahhh...como la ven???? aquí en las islas se perdió un ave exótica el otro día y lo encontraron,,,,, pero en una olla de sancocho de una casa del barrio la esperanza....hahaha