Ambiente


Este y sureste de Estados Unidos se preparan para una nueva tormenta de nieve

AFP

12 de febrero de 2014 09:23 AM

La costa este, el sureste y parte del sur de Estados Unidos se preparaban el martes para una nueva tormenta invernal que podría, según los meteorólogos, llegar acompañada de fuertes nevadas y de aguanieves de Texas a Nueva Inglaterra.   

La tormenta debería comenzar el martes azotando Georgia y Carolina del Norte (sureste), para ascender paulatinamente hacia el norte, advirtieron los meteorólogos.
   
En Georgia, un estado acostumbrado a inviernos menos inclementes, el gobernador decretó el estado de emergencia y envió camiones para cubrir de sal las carreteras en previsión de la tempestad.
   
El jueves, Nueva Inglaterra (noreste) debería estar tapada bajo una cubierta de 30 cm, pero la nieve y la aguanieve deberían golpear también Nueva York y Washington (este).
   
Al mediodía del martes, más de 1.000 vuelos habían sido anulados en todo el país debido a las condiciones meteorológicas, según el sitio especializado FlightAware.com. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS