Ideam pronostica para este jueves lluvias en gran parte del país

19 de abril de 2017 10:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), pronostica para este jueves precipitaciones en Magdalena, Bolívar, Córdoba, Chocó, Sucre Valle del Cauca, Bogotá, Cauca y Nariño.

El cielo permanecerá entre parcial a mayormente cubierto, con precipitaciones de variada intensidad en la región Andina, las de mayor consideración, con posibilidad de actividad eléctrica, ocurrirán en las zonas de los santanderes, Antioquia, occidente de Cundinamarca y Boyacá, norte de Tolima y en el centro y oriente de Caldas.

De forma similar, hay altas posibilidades de tormenta eléctrica en Chocó y en el occidente de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Para Bogotá se espera tiempo seco y parcialmente nublado en las primeras horas del día. En la tarde se reactivarían las precipitaciones en amplios sectores de la ciudad y en el norte de la Sabana.

En el sur del país se prevén lluvias para el piedemonte Amazónico y en el oriente de Guainía, Vaupés y Amazonas.

Mientras que en el Caribe las precipitaciones se darán especialmente en horas de la tarde y noche en zonas de Magdalena, Bolívar y Córdoba y Sucre.

En Vichada, Arauca, Casanaré y Meta también se estiman lluvias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ambiente

DE INTERÉS