Ambiente


Kenia: Abatido cazador furtivo tras matar un elefante

AP

10 de febrero de 2015 03:43 PM

La agencia keniana encargada de la vida silvestre informa que sus guardabosques mataron a un cazador furtivo armado después que el individuo y otros entraron sin autorización a una finca privada y mataron a un elefante.

El Servicio de Vida Salvaje de Kenia informa en un comunicado el martes que se recuperaron un fusil y munición en el lugar de los hechos, agregando que los otros cazadores furtivos huyeron antes de cortarle los colmillos al elefante.

Grupos de derechos humanos han acusado a los guardabosques de ejecutar a sospechosos. Un informe del grupo Musulmanes por los Derechos Humanos acusó el año pasado a algunos guardabosques de ejecutar a sospechosos de ser cazadores furtivos para ocultar su relación con ellos.

La agencia dice que la caza furtiva declinó el año pasado, cuando mataron ilegalmente 142 elefantes, en comparación con 302 en 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS