Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las lluvias ligeras están previstas para este lunes

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) emitió una alerta roja por amenaza de incendios en varios municipios de las regiones Andina, Caribe y Orinoquía, además recordó que persisten los niveles bajos en los ríos Magdalena y Cauca. 

La entidad aseguró que también hay alerta naranja por amenaza moderada de deslizamientos de tierra en los departamentos de Antioquia, Caldas y Chocó. A pesar de las últimas lluvias en algunas zonas del país, aún continúan las condiciones de sequía por el fenómeno El Niño en varios municipios que se encuentran en riesgo de presentar desabastecimiento de agua potable. 

Por otro lado, el Ideam pronosticó que para este lunes en la capital del país habrá cielo mayormente nublado con intervalos de lloviznas en horas de la mañana. En horas de la tarde podrá incrementar la nubosidad con lluvias ligeras a moderadas y de corta duración en el occidente, sur y norte de la ciudad. 

Posibles lluvias en la mañana del lunes podrán esperar los departamentos de Santander, noroccidente de Boyacá, Antioquia y Cauca y en horas de la tarde en el sur de Santander, norte y Oriente de Antioquia, norte y occidente de Cundinamarca y occidente de Huila. 

En el caso del Caribe es posible que en la madrugada se presenten lluvias en el sur de Sucre y Bolívar. No se descarta lluvias en la Sierra Nevada de Santa Marta. 

Por último, predominará el tiempo seco y cielo seminublado en el oriente y centro del mar caribe colombiano. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese