Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Organismos de socorro y autoridades realizan control en las playas por ‘Matthew’

El Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el Crue, la Oficina de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y la Armada realizan desde las 9 de la mañana controles en las playas cartageneras para evitar el zarpe de embarcaciones y el ingreso de bañistas al mar.

Los monitoreos se están haciendo desde Manzanillo, Bocacanoa, La Boquilla, Marbella y a todo lo largo de la avenida Santanter hasta llegar a Bocagrande, Castillogrande y El Laguito.

En todos los lugares, el mensaje es el mismo: guardar las precauciones necesarias porque la alerta por el huracán ‘Mathew’ prosigue hasta mañana a pesar que éste ya se ha degradado a categoría 4.

Durante el recorrido, las autoridades encontraron inconvenientes en el muelle informal que funciona detrás del Hospital de Bocagrande donde hallaron a lancheros transportando bañistas hacia las Islas del Rosario, aduciendo que lo hacían “bajo su cuenta y riesgo”. Frente a ello, la Policía y uniformados de la Armada procedieron a ejercer autoridad en aras de prevenir accidentes.

“No hay olas de gran tamaño, pero el mar está agitado. Hay una alerta y no sabemos en que momento puede cambiar la condición por lo tanto lo más indicado es no ingresar al mar ni a bañarse ni para transportarse en lanchas”, comentó José Magallanes, comandante de Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

A lo largo de la playa se observan turistas caminando y algunos sentados contemplado el paisaje, por lo que las autoridades se mantienen expectantes para prevenir cualquier adversidad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

increible

Por eso es que hay tanto cachaco ahogado.
Les dicen....y para alla van.