Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía y EPA recolectan una tonelada de residuos de la Ciénaga de la Virgen

Continúan los esfuerzos para recuperar la Ciénaga de la Virgen. En esta oportunidad, la Policía Ambiental de Cartagena, la Guardia Ambiental y el Establecimiento Público Ambiental (EPA), adelantaron una jornada de limpieza en el cuerpo de agua.

Según informó la Policía de Cartagena, en total se recolectó una tonelada de residuos sólidos en la Ciénaga de la Virgen, en desarrollo de una campaña interinstitucional que busca bajar los índices de contaminación en el sector.

Jornadas como esta se continuarán realizando periódicamente por las instituciones comprometidas por el medio ambiente de la ciudad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente actividad. Ojalá

Excelente actividad. Ojalá continúe en forma constante y se extienda a los demás cuerpos de agua del Distrito. Felicidades.

no es correcto

No es correcto que la policia este realizando esa actividad que no le corresponde de recoger basura, si los necesitamos pero recogiendo la basura de bandidos y delincuentes que es su deber Constitucional...

Labor inocua

Ya hoy los desadaptados que viven alrededor de ese cuerpo de agua deben haber botado dos toneladas de contaminación. Esta no es labor de la Policía, su oficio es aplicarle la Ley a los contaminadores