Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pronóstico del clima para este sábado, según el Ideam

El pasado miércoles 14 fue el día más lluvioso de lo que va de septiembre, por lo cual el Ideam emitió una alerta roja por niveles altos en el río Inírida y una amenaza alta de deslizamientos de tierra en sectores inestables o de alta pendiente, localizados en algunos municipios de las regiones Andina y Orinoquía.

Para hoy, sábado 17, se esperan algunas precipitaciones y lluvias entre ligeras y moderadas en gran parte del territorio nacional.
Así será el comportamiento del clima para este sábado en cada una de las regiones, según los pronósticos del Ideam:

REGIÓN AMAZÓNICA

Se pronostican lluvias moderadas en el piedemonte amazónico y precipitaciones de ligeras a moderadas en Amazonas y Guaviare. En horas de la tarde, habrá cielo mayormente cubierto en la región, con lluvias entre ligeras y moderadas en sectores de Guaviare, Guainía, Vaupés, Amazonas, Caquetá y Putumayo. En la noche predominarán las nubes densas en la región con precipitaciones entre ligeras y moderadas en Guaviare, Guainía, Vaupés, Amazonas y occidente de Caquetá y Putumayo. No se descartan tormentas eléctricas.

REGIÓN ANDINA

En la mañana se espera cielo parcialmente cubierto en amplios sectores de la región con predominio de condiciones seca. Sin embargo, no se descartan lluvias ligeras y/o lloviznas en Nariño y sur de Antioquia. En la tarde se prevé nubosidad variada con precipitaciones entre ligeras y moderadas en sectores de Antioquia, Santander, Norte de Santander, oriente y nororiente de Boyacá, norte, oriente y sur de Cundinamarca, norte de Tolima, oriente de Valle del Cauca, Cauca y Nariño y sur de Huila. En horas de la noche se espera abundante nubosidad en la región con lluvias en el occidente y nororiente de Antioquia, oriente de Santander, Norte de Santander, Boyacá, norte, oriente y sur de Cundinamarca, sur de Huila y norte de Tolima, en el resto del área predominio de tiempo seco.

REGIÓN CARIBE

En las horas de la mañana se presentarán condiciones secas con cielo parcialmente cubierto en amplios sectores de la región. En la tarde se pronostican nubes densas con lluvias y tormentas eléctricas en zonas del Urabá, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, norte de Cesar y Magdalena y La Guajira. Por la noche se advierten nubes densas en la región con precipitaciones de variada intensidad en el Urabá, suroccidente de Córdoba, Sucre, Bolívar, Cesar, sur y nororiente de Magdalena y sur de La Guajira. Posibilidad de descargas eléctricas.

REGIÓN DE LA ORINOQUIA

Cielo entre parcialmente cubierto a mayormente cubierto con tiempo seco, excepto en Vichada donde se pueden presentar lloviznas. Por la tarde cielo mayormente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas en áreas de Arauca, Casanare, Meta y Vichada, posibilidad de descargas eléctricas. En la noche persistirán las condiciones nubosas en la región con lluvias de variada intensidad en Arauca, occidente de Casanare, Meta y norte y oriente de Vichada, inclusive no se descarta actividad eléctrica.

REGIÓN PACÍFICA

En amplios sectores de la región se proyectan condiciones secas con cielo de ligeramente cubierto a parcialmente cubierto, excepto en limites de Chocó con Valle donde se puede presentar mayor nubosidad con precipitaciones. En horas de la tarde cielo mayormente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas en sectores de Chocó, Valle del Cauca y Cauca. Posibilidad de descargas eléctricas. En la noche se pronostica cielo mayormente cubierto con precipitaciones de variada intensidad en sectores de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y noroccidente de Nariño, acompañadas en algunos momentos de descargas eléctricas.

SABANA DE BOGOTÁ

En las horas de la mañana cielo parcialmente cubierto en amplios sectores de la ciudad con predominio de tiempo seco. Sin embargo, no se descartan posibles lluvias ligeras y/o lloviznas dispersas. En horas de la tarde se prevé nubosidad variada y predominio de tiempo seco, salvo en algunos sectores del noroccidente, suroriente y sur de la ciudad y de la sabana donde se estiman precipitaciones. En la noche cielo mayormente nublado con predominio de condiciones secas, excepto en áreas del noroccidente y suroriente donde se prevén lluvias ligeras a diferentes horas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese