Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Rescatan 2 mujeres que iban dentro de una camioneta arrastrada por arroyo

Dos mujeres que iban a bordo de una camioneta se salvaron este sábado de ser arrastradas por el poderoso arroyo que pasa frente al conjunto residencial Torres de la Víctoria, en El Socorro.

Aprovechando que el vehículo quedó estancado en mitad de la corriente, los vecinos con cuerdas y buena voluntad ayudaron a las mujeres a ponerse a salvo.

Observe el recate/Video grabado por el vecino Julio Navarro

Esta situación que afortunadamente concluyó en final feliz ha sido la única novedad reportada por el Cuerpo de Bomberos después del torrencial aguacero que cayó sobre Cartagena al medio día, como consecuencia del coletazo del huracán Matthew.

Observe en el video cómo se creció el arroyo de El Socorro.

El comandante de este organismo de socorro, José Magallanes, precisó que las máquinas están haciendo un recorrido por la ciudad para verificar que todo este bien.

Así quedó la camioneta.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CALLES CERRADAS

Estaba viendo los comentarios y si es cierto de que llego la ambulancia y los bomberos y las calles si es cierto de que estan con cadenas y le pidieron el favor que las quitaran y según no encontraban las llaves.la ambulancia se fue y el bombero como que tambien.en caso de una desgracia seria demandada la alcaldia y los entes encargados ya deque hay denuncias sobre este caso en el socorro.

No estamos preparados

Cartagena no esta preparada para un huracán, NO EXISTE un sistema de drenaje... los del interior del país siempre me pregunta porque se forman esos arroyos en CTG y he aquí la respuesta.