Ambiente


Vuelven los primeros viernes de cada mes con cine foros ambientales gratis

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2018 04:22 PM

Los temas ambientales en la ciudad, tienen pocos espacios para ser debatidos, por eso, la Corporación Ambiental Pulso Verde creó la estrategia de cine foros ambientales en la ciudad que vinculen a ciudadanos de todas las edades.

A su vez, constituye un espacio propicio para hablar de temas pertinentes sobre la situación ambiental de Cartagena permitiendo de esta manera abrir diálogos, debates y discusiones. En el ciclo anterior, se habían emitido más de 30 proyecciones realizadas en escenarios como universidades, colegios, comunidades y plazas.

Ahora, para continuar creando espacios de participación ciudadana, al corporación generó una alianza con la Fundación Tu Cultura y la Fundación Universitaria los Libertadores para dar apertura al nuevo ciclo de cine ambientale 2018 que realizará proyecciones los primeros viernes de cada mes.

Las proyecciones serán en las instalaciones de la Fundación Universitaria los Libertadores en un horario de 4:00 pm a 6:00 pm y en cada una se contará con la participación de un experto temático e invitados especiales.

La primera actividad será este viernes 6 de julio en un horario especial de 6:00 a 8:00 pm con el documental Racing Extinction (Camino a la Extinción) del director ganador del Oscar Louie Psihoyos que habla sobre la extinción masiva antropógena de especies en curso y los esfuerzos de científicos, activistas y periodistas. La película fue creada por la Sociedad de Preservación Oceánica.

“Los invitamos a todos a participar de este gran espacio y que juntos generemos nuevas ideas, soluciones y proyectos que logren aportar de una manera significativa a la sostenibilidad ambiental de nuestra ciudad y al mejoramiento de nuestro entorno, sabemos que estos espacios son buenos para entrar en reflexión, para entender nuestro papel en la sociedad y para que juntos generemos de igual forma una mejor cultura ambiental para todos” expresa Ferneys Carvajalino Arrieta, director ejecutivo de la Corporación Pulso Verde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS