Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ana Wills

-A A +A
 

Bárbara Sanín, su personaje de Amor en custodia, le abrió las puertas de la televisión colombiana. Nunca había actuado, y sin embargo logró ganar el premio India Catalina como Artista Revelación 2010. Además de actriz es cantante, madre, y tiene muchos proyectos por hacer realidad.

Ana Wills tenía una vida familiar tranquila. Y a la vez estaba dedicada a grabar un disco, porque la música también es su pasión. “Todo transcurría normal; yo era anónima y nunca pensé en terminar actuando”. Así define su incursión en la televisión colombiana, que comenzó por casualidad cuando una amiga la invitó a hacer un casting para el papel de Bárbara. Superó todas las pruebas y a los pocos días le dijeron que caracterizaría a una niña rebelde, que sufría de falta de amor y de comprensión…, y además de bulimia.
Esto fue una verdadera sorpresa en la vida “normal” de Ana. Entonces dejó lo que estaba haciendo por este personaje que le ha traído una de las satisfacciones más grandes en su nueva carrera profesional: el India Catalina 2010 como Actriz Revelación. El premio tuvo una buena razón: Ana superó con éxito el reto de asumir el papel de un personaje creíble, poco amable, y que a pesar de ser antipático, y de algún modo opuesto a su imagen de niña buena, lograra encariñar a los televidentes colombianos y extranjeros.
Ana define el premio como “una puerta más que se abre en este largo camino que me queda por seguir. Algo que me llenó de alegría y de motivación. Fue una gran sorpresa. Todo esto también se lo debo a la admiración, el afecto y el respeto del público. Sin ellos, los actores no seríamos nada. Espero seguir ejerciendo esta carrera tan hermosa y que me acompañen en ese recorrido”.

HABLA SOBRE LA BULIMIA
Compartir escena con actores profesionales como Alejandra Borrero y Humberto Dorado ha sido para Ana más que gratificante. Piensa que ellos, con su amplia experiencia, se han convertido, además de sus maestros, en sus amigos. “Todo el tiempo me están aconsejando para que haga las cosas mejor. Gracias a ese apoyo, estoy pensando en prepararme mucho más y seguir por el camino de la actuación”.
Ana también es una madre joven, con muchos sueños por cumplir, y como tal piensa que su papel tiene una importante responsabilidad, debido al hecho de interpretar a una mujer joven que sufre de bulimia, con todas sus complicaciones físicas y psicológicas.
“La bulimia es una enfermedad que puede sufrir cualquier persona, no discrimina sexo, edad ni condición social. Simplemente se presenta, a veces trayendo consecuencias irreparables. El papel de Bárbara me hizo ser consciente de que este tipo de enfermedades no puede pasarse por alto. Es necesario recurrir a ayuda profesional. A raíz de la novela he tenido contacto con muchas personas que la sufren y realmente quiero ayudarlas. Quiero que sepan que no están solas. Siempre hay gente dispuesta a colaborar”.
Ana tiene un mensaje para las jovencitas que en este momento sufren de bulimia: “La belleza no está sólo en cómo nos vemos, también en cómo nos sentimos. Por eso, si estás sana por dentro, lo reflejarás por fuera. Es tu cuerpo, es tu vida. ¡Aliméntate!”.
Los proyectos en la vida de esta nueva actriz siguen tomando forma. La actuación, que en su caso llegó por casualidad, es hoy para Ana “un trabajo muy serio”. Y le ha tomado tanto cariño, que al igual que la música, también se ha convertido en su pasión.
Además, en su agenda tiene como planes futuros viajar, tomar talleres de actuación, seguir trabajando en televisión y cantar; porque su meta más inmediata es lanzar su primer disco de pop rock cuando finalicen las grabaciones de Amor en custodia, la novela que le abrió la puerta a la fama y al reconocimiento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese