Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

En septiembre deberán estar listas obras para los Nacionales

-A A +A
 

El director de Coldeportes, Andrés Botero, señaló que para el mes de septiembre deben estar listas las obras deportivas para la realización de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en Córdoba.

El dirigente deportivo, quien estuvo reunido durante la visita del fin de semana en Córdoba, visitó los municipios de Montería, Cereté, Lorica y San Antero donde se cumplirán las competencias para el magno evento que se cumplirá en el mes de noviembre de este año.

El dirigente estuvo reunido en Montería con el alcalde Carlos Correa, el gobernador Alejandro Lyons, el coordinador de deportes de la capital del deporte, Jaime Vergara Kerguelén, el director de Indeportes, Robert Angulo y Enrique García Navarro, quien fue designado por Coldeportes como coordinador de los Juegos Atléticos Nacionales en la zona de Córdoba.

Andrés Botero expresó que es consciente que el tiempo apremia en lo concerniente a las obras que se deben ejecutar de cara al evento, pero que con el favor de Dios y el respaldo de los alcaldes sedes del certamen y de Indeportes se logrará salir adelante, puesto que la idea está centrada en que esta región como sede principal del certamen le cumpla a los deportistas colombianos que estarán en el evento.

Sobre Montería, expresó que el alcalde Carlos Correa, está motivado y deseoso de respaldar con Coldeportes las obras donde el estadio de fútbol marcha en forma acelerada y que se espera que entren en acción los trabajos de construcción del estadio de béisbol y las remodelaciones del estadio de sóftbol, la sede de tejo y mejoramiento del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

De otra parte, agregó que en Cereté avanzan las construcciones del coliseo de artes marciales donde se estarán realizando las competencias dentro de los Juegos Atléticos Nacionales.

Andrés Botero también dijo que en Lorica se trabaja en la construcción del estadio de béisbol, que sin duda es otro de los avances para el desarrollo de los juegos, esperándose que se continúe adelante con lo dispuesto y que en San Antero sede de varias competencias acuáticas para el certamen también se abre la posibilidad que se utilicen otros escenarios que actualmente están dispuestos y al servicio de la organización de los Juegos Atléticos Nacionales.

De otra parte, Andrés Botero, sostuvo que en coordinación con el director de los Juegos Nacionales en Córdoba, Enrique García Navarro, quien es un dirigente deportivo reconocido en esta región y en general en la Costa Norte del país se logrará un excelente trabajo para que el departamento cumpla con la organización del evento que realiza cada cuatro años el Estado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese