Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado otro de los delincuentes que hirió a patrullera cartagenera

John Jairo Torres Arévalo se allanó y aceptó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo, porte ilegal de Armas y hurto calificado agravado, tras ser capturado el sábado por las autoridades del Atlántico por ser sospechoso de haber participado en el atentado que sufrió la patrullera cartagenera Angélica Rocha y subintendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tras allanarse a los cargos que se le imputaron, al presunto sicario el Juez Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías le dictó medida de detención preventiva en la Penitenciaria El Bosque, luego de solicitud realizada por el Fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

En la audiencia celebrada este domingo en las horas del mediodía ante el Fiscal 11 de la URI, Torres Arévalo se acogió a los cargos porque las evidencias que expusieron en su contra fueron irrefutables.

Durante la audiencia se les indició de ser parte de la banda criminal "Los Pinochos", que en la madrugada del viernes atentaron contra la patrullera de la Policía Metropolitana de Barranquilla Angélica Rocha Céspedes y un subintendente de la institución.

En la misma se la audiencia se estableció y quedó plenamente comprobado que Jorge Luis Barrera Martínez, asegurado en la tarde del sábado, fue quien disparó en contra de la patrullera. El presunto delincuente se jactaba de haber engañado y disparado contra la patrullera cuando esta creyó que no poseía arma.

Alias "El John", asegurado este domingo, había recuperado la libertad, a las 5 de la tarde del 18 de agosto de 2011, tras haber pagado condena por el delito de porte ilegal de armas de la cárcel Modelo de Barranquilla.

El sujeto fue capturado en la carrera 8G con 74, del barrio El Bosque, cerca a un arroyo. Presenta un prontuario de cinco antecedentes judiciales: homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas, lesiones y deserción de las Fuerzas Militares.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese