Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mantienen en estado de reposo cerebral al Vicepresidente Angelino Garzón

La Clínica Reina Sofía emitió un nuevo comunicado, la tarde de este jueves, sobre el estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón, quien continúa en un proceso de monitoreo neurológico en la Unidad de Cuidados Intensivos de esa institución.



(Lea aquí: Única autorizada para hablar de la salud del Vicepresidente es la clínica)

Por ahora, según se señala en el documento, no se reporta ninguna novedad y Garzón se mantiene “en una condición de estabilidad sin evidencia de deterioro”.

De acuerdo con el equipo médico que lo atiende es prudente mantener su estado de reposo cerebral, “por lo cual se da continuidad a todas las estrategias de protección neurológica, con el ánimo de evitar inflamación y sangrado”.

Un accidente cerebro vascular isquémico, ubicado en el mesencéfalo, es la causa del estado de salud crítico del Vicepresidente. Su condición hasta el momento es delicada, pero estable y permanece en estado de coma inducido.

Como medida de prevención, los especialistas que cuidan la salud del funcionario decidieron instaurar un sistema de monitoreo intraventricular, un mecanismo utilizado para vigilar y manejar la hipertensión endocraneal (incremento en la presión hidrostática del interior de la cavidad craneal). (Lea aquí: Vicepresidente Angelino Garzón se encuentra bajo monitoreo neurológico)

EL DATO

En una carta abierta, la familia del Vicepresidente de la República agradeció las muestras de afecto y solidaridad recibidas los últimos días y le solicitó a la opinión pública tener en cuenta que los únicos autorizados, con su consentimiento, para informar sobre el estado de salud de Garzón es la Clínica Reina Sofía.

(Lea más sobre Angelino Garzón)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese