Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Ante la justicia, por porte ilegal de armas

-A A +A
 

Actividades operativas y preventivas permitieron la captura de varias personas, involucradas en el delito de porte ilegal de armas de fuego por parte de la Policía Nacional en Sincelejo.

Es así como, el organismo armado, gracias a la oportuna información de la ciudadanía y a la reacción sus unidades de vigilancia, capturó dos hombres por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
La acción fue realizada la mañana del sábado en la Carrera 34 con Calle 13, entre los barrios Dulce Nombre y El Porvenir” de Sincelejo, de acuerdo con lo conocido por este medio.
Los capturados responden a los nombres de Alfredo Enrique Caraballo Borjas, de 31 años de edad, y Breiner Alexander Martínez Pacheco, de 26 años de edad, alias “El Samario”, ambos residentes en Sincelejo.
Las capturas de estos hombres fueron posibles gracias a una llamada hecha a la línea de emergencia 123, en la que daban cuenta de dos individuos que movilizándose en una motocicleta en ese sector, realizaban disparos.
“Una vez alertadas, las patrullas del cuadrante iniciaron el despliegue del operativo con las características entregadas y de esta forma ubicamos y capturamos a los sospechosos”, expresó el Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
Los mencionados, al momento de su captura, se movilizaban en una motocicleta, marca Suzuki AX-100, color azul, de placa BJQ-51B y tenían en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 largo, con dos vainillas percutidas en su interior.
El arma y estas dos personas pasaron de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes, para adelantarse un proceso por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
En otra acción policial, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, también fue capturado un hombre, identificado como Álvaro Sánchez, de 25 años de edad.
El mencionado, natural de Ciénaga, Magdalena y residente en Sincelejo, fue capturado en la Carrera 18 con Calle 3B del barrio Ciudadela Universitaria.
Según se supo, en ese lugar, mediante planes de requisa e identificación a personas, la Policía Nacional le halló en su poder un arma de fuego tipo rifle, calibre 22 largo, con un cartucho para la misma.
Álvaro Sánchez, no mostró ninguna clase de documentos que acreditara la legalidad y precedencia esa arma de fuego, por ello, paso también a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese