Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Argentina gana un premio en los Emmy Internacional

El contingente argentino del público en la 38va edición de la gala de los Emmy en el hotel Hilton de Nueva York reaccionó con un grito de emoción cuando se anunció el ganador.

El semanario satírico argentino “CQC” obtuvo el lunes el premio Emmy Internacional al entretenimiento sin guión, el primero que recibe en esta ceremonia tras haber estado nominado nueve veces desde 1999.
“Bueno, ya saben, nueve veces seguidas, así que ahora estamos aquí y es increíble”, dijo Julieta Shama, representante de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, encargada del programa.
“Gracias, definitivamente nos lo merecemos”, añadió.
El contingente argentino del público en la 38va edición de la gala de los Emmy en el hotel Hilton de Nueva York reaccionó con un grito de emoción cuando se anunció el ganador.
Por su parte, Bob Hoskins y Helena Bonham Carter obtuvieron los galardones a mejores actores en una noche en que las producciones británicas de televisión ganaron cinco premios, incluidos dos por el drama “The Street” de la cadena BBC.
Entre los puntos destacados de la noche estuvieron la presentación de dos galardones especiales honoríficos: uno al ex juez del programa “American Idol” Simon Cowell, quien fue honrado por su papel en la reconfiguración de las competencias de talentos por televisión y su extenso trabajo con fines de caridad, y otro a Lorne Michaels, creador y productor de “Saturday Night Live”.
El presidente de News Corp., Edward Murdoch, apareció por sorpresa para presentar el galardón a Cowell.
“Cuando pienso en hace más de 10 años puedo decir verdaderamente que lo pasé lo mejor que lo he pasado en mi vida”, dijo Cowell, quien lanzará la versión estadounidense de su programa televisivo británico “The X Factor” el año que viene en el canal Fox de Murdoch.
“Quien dijo que la fama, el dinero, el éxito, te destruirán, está completamente equivocado”, añadió Cowell. Al aceptar el premio, el presentador adoptó un tono más humilde: “en nombre de la gente que ha trabajado conmigo en los programas y ha hecho que mis programas tuvieran éxito”.
“The Street”, programa del productor y escritor Jimmy McGovern que sigue las historias individuales de los vecinos en un camino en Manchester, recibió el Emmy a la mejor serie de drama.
Hoskins ganó el galardón al mejor actor por su papel en la temporada 2009 de “The Street”, donde interpreta a un alcohólico en recuperación propietario de una taberna que decide enfrentar al hampón local.
Por otro lado, en la categoría de telenovelas, Portugal ganó su primer Emmy Internacional por “My Love”, una serie sobre tres mujeres cuyas vidas se entremezclan tras un accidente de avión.
Bonham Carter, quien aparece actualmente como villana en la última película de Harry Potter y podría ser contendiente al premio Oscar como actriz de reparto por su papel en “The King's Speech”, fue elegida mejor actriz por “Enid”.
En esta cinta interpreta a la popular autora británica de libros infantiles Enid Blyton, cuyas fantasías escapistas contrastan con su vida familiar oscura y problemática.
Los otros ganadores británicos anunciados en la ceremonia de premios, conducida por el ex astro de la serie de televisión “Beverly Hills,90210” Jason Priestley, fueron “Shaun the Sheep” en la categoría infantil y juvenil; y “Small Island” (en película o mini serie para televisión), basada en la novela de Andrea Levy sobre las vidas de inmigrantes jamaiquinos que enfrentan racismo y pobreza en Londres durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
Un total de 39 nominados de 15 países compitieron en 10 categorías de los Emmy Internacional, que reconocen la excelencia en la programación televisiva fuera de Estados Unidos.
Gran Bretaña encabezó la lista de postulados con nueve candidaturas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese