Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Batista reconoce que Argentina tiene la suerte de tener al mejor del mundo

-A A +A
 

El seleccionador argentino, Sergio Batista, que debutó oficialmente como técnico albiceleste ganando el clásico contra Brasil en Doha, gracias a una genialidad de Leo Messi, reconoció que tiene la “suerte de contar con el mejor jugador del mundo”.

Un gol de Messi en el descuento sirvió a Batista para empezar con buen pie tras su confirmación en el cargo, el 2 de noviembre, después de haber dirigido al equipo en tres partidos de forma interina.

“Por suerte tenemos el mejor jugador del mundo. Messi representa todo para la seleccion. No los vamos a descubrir. En los últimos minutos demostró que es el mejor. Tiene siempre algo y que hay esperar con él hasta el final del partido”, afirmó Batista.

“Es un jugador muy importante para el grupo. El grupo lo escucha mucho en las reuniones que tienen. Demuestra lo importante que es dentro del campo con el gol que hizo en la última jugada del partido”, añadió.

“Este partido me deja cosas importantes porque ganarle a Brasil no se da todos los días. Es un buen triunfo porque te da más confianza. Argentina jugó bien por momentos. Cuesta armar el equipo. De a poco los jugadores van captando lo que uno pretende”, señaló.

“Este resultado me deja por el momento trabajar tranquilo hacia nuestro objetivo que es el Mundial de 2014. Hay otras prioridades además del resultado, que fue bueno”, añadió el técnico.

Batista destacó las ganas que tenía Messi de ganarle a Brasil, después de una serie de Argentina sin lograrlo en cinco partidos, y el empeño que puso en buscar ese triunfo.

“Me pone muy bien, me pone contento esa ganas de querer ganarle a Brasil, como a cualquier otro rival. Aunque eso lo queríamos todos. Messi lo demostró dentro de la cancha con su actitud. Por eso lo gritó de la forma que lo gritó. Tenemos al mejor y lo aprovechamos. Y él se brinda siempre”, incidió.

Batista no quiso hacer comparaciones entre esta etapa que él comienza y la del anterior seleccionador, Diego Maradona.

“No hago comparaciones. Es una etapa nueva que empezamos. Hay buenos jugadores. Tenemos plantel para lograr cosas importantes pero no hago valoraciones de etapas anteriores”, explicó.

El técnico afirmó que algunos de los jugadores veteranos que hay ahora en la selección argentina, como puede ser el caso de Javier Zanetti o Gabriel Heinze, también son importantes de cara al proyecto del Mundial-2014.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65593 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese