Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más elogios para Messi

-A A +A
 

El delantero argentino Lionel Messi le arruinó la fiesta a la 'seleçao' de Mano Menezes, que vivió su primera derrota al frente del seleccionado brasileño al caer por 1 a 0 en partido amistoso jugado el miércoles en Qatar, destacó este jueves la prensa de Brasil.
“Messi vence a Brasil”, tituló el diario deportivo Lance, que destacó cómo 'La pulga' venció el duelo personal con el astro Ronaldinho, en su regreso a la selección.
No fue un partido “de ensueño, teniendo en cuenta que en campo estaban Brasil y Argentina. Sin embargo, los comandados por Mano Menezes tuvieron más volumen de juego, hicieron pases de balón, jugadas por las puntas. Pero faltó acertar el último pase, aquél que define la jugada”, estimó la publicación.
Mientras “Argentina esperaba una luz de Messi” que llegó en los descuentos del partido, “Ronaldinho siguió intentando. Pero nada que recordara a su fútbol en el Milán. Todavía falta la regularidad. Tal vez el brillo de crack de otrora. Brillo que sobró para Messi”, según Lance.
El amistoso de Brasil frente a Argentina, no sólo representaba el regreso del astro Ronaldinho Gaúcho a la seleçao luego de un año y medio, sino que era el primer partido contra una potencia futbolística en la era del técnico Mano Menezes.
“Messi impone la primera derrota a la selección de Mano”, señaló por su parte el diario O Estado de Sao Paulo, al destacar que la caída “acaba con la invencibilidad del entrenador en su primera gran prueba”.
De su lado, el diario Folha de Sao Paulo publicó que el seleccionado albiceleste rompió el tabú de cinco años sin victorias sobre Brasil, donde Ronaldinho “no brilló” y los atacantes “Robinho y Neymar desaparecieron”.
Para O Globo, “a pesar de la derrota frente a Argentina (...) el entrenador brasileño elogió la actuación del equipo y dice que tras cuatro partidos, el trabajo está en buen camino”.
Menezes, que remplazó al criticado Dunga al frente del seleccionado auriverde, realizó una renovación de la 'seleçao' con jugadores jóvenes y buen número de futbolistas de clubes locales, algunos sin experiencia, como el atacante del Santos, Neymar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese