Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arranca hoy en Montería las emociones del béisbol

Los Leones esperan debutar en su plaza con una victoria frente a los Toros de Cali y empezar el camino hacia la consecución del título profesional de la pelota caliente nacional.

A las 7 de la noche con el juego entre Leones – Comfacor de Montería y Toros de Cali se prenden las incidencias del béisbol profesional en esta ciudad.
Los Leones saldrán con todo a defender su territorio donde arrancará otra disputa más del evento deportivo. El equipo viene de ganar uno y perder el otro partido en calidad de visitante ante los Toros, donde abrió su participación en el presente campeonato. Luego ganó dos partidos en línea frente a Los Potros de Medellín en la capital paisa.
Los Leones, que pilotean el técnico Walter Miranda, esperan que hoy se logre una gran victoria en el estadio 18 de Junio, cuando se enfrentará ante su afición.
La novena cordobesa busca salir airoso en este primer duelo de los tres encuentros que en el fin de semana disputará en la capital del departamento de Córdoba, en su debut en casa dentro del campeonato.
El equipo de esta región de la Costa Norte lucha para ganar el primer título del campeonato rentado, por lo cual saldrán a devorarse a sus rivales del torneo de béisbol profesional.
Leones en la versión anterior fueron subcampeones en una final del play off, que disputaron frente a los Caimanes de Barranquilla, novena que al final se quedó con el título del campeonato, pese a los esfuerzos de la divisa, pero que no pudo ganar el banderín de la liga deportiva y que ahora buscará ganar por vez primera el certamen al registro de la Federación Colombiana.

Fuerte trabuco
Varios jugadores integran la novena cordobesa donde están las figuras nacionales como Javier Ortiz, Reynaldo Rodríguez y Diover Ávila y talentos como Deiver Sánchez y Jorge Cordero Jr, estos tres últimos peloteros del departamento de Córdoba.
De igual manera, la divisa cuenta con jugadores extranjeros, procedentes de Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.
En el caso de los norteamericanos están Ian Dren, lanzador zurdo, Aaron Eggleston y Justn Justille, quienes vendrán con la misión de jugar una buena pelota que permita que su club se destaque.
Asimismo, Ian Drew, lanzador zurdo nacido en los Estados Unidos, quien viene con la misión de triunfar en esta nueve liga de pelota caliente, Justinn Justic, de la misma liga nacido en febrero 1985 y que por primera vez está en esta pelota y Christian López, catcher, nacido en octubre 10 -84 en Miami.
Lo cierto es que los Leones se armaron para enfrentar también a los Potros de Medellín, Tigres de Cartagena, Águila de Bogotá y Los Caimanes de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese