Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barcelona se relajó antes de tiempo ante el Arsenal, según la prensa española

"La cosa estaba en que había dos equipos que necesitaban la pelota para jugar su partido, pero sólo había un balón en el campo y la cuestión se reducía a saber cómo se desarrollaba tal dilema", afirmó Santi Giménez en su columna del diario deportivo madrileño AS.

"Y la cosa, por hacerlo a grandes trazos se desarrolló así: el Barça se quedó con la pelota, pero no con el espíritu de lucha ni la fe inquebrantable que caracteriza a los equipos heridos. Y un inglés herido es muy peligroso. Y si sabe jugar a la contra, más. Y sucedió que la fuerza, al final, pudo con la técnica", señaló.

Barcelona dio una lección de técnica y de dominio del balón hasta el minuto 65, a partir del cual "el Arsenal dio otra lección de coraje", frente a los azulgrana, que empezaron ganando con un tanto de David Villa (26), pero a los que el empate de Van Persie en el 78 sumó en un total desconcierto, que remató el gol de la victoria inglesa de Arshavin.

"Aunque sus goles llegaron muy juntos y de forma tardía, el Arsenal interpretó muy bien el juego y firmó un remonte muy interesante con su fútbol dinámico y vitalista. No es fácil detener a los gunners, ni siquiera para el Barcelona, anoche finalmente despersonalizado, alejado del área después de un inicio muy bonito", afirmó el diario generalista El País.

"Los azulgrana se quedaron a mitad de camino, dieron por acabada la jornada antes de tiempo y poco a poco se les escapó un partido que tenían ganado con el dúo Villa-Messi", añadió el diario.

"Los muchachos de Wenger son cada vez mejores futbolistas, le han perdido definitivamente el respeto al Barcelona, ayer más administrativo, menos ambicioso o, al menos, más vulnerable y menos castigador", concluyó El País.

"El Barça, del recital a la decepción", tituló por su parte el diario deportivo catalán Sport, para el que el equipo azulgrana "cuajó una obra de arte a la que sólo le faltó el toque de gracia de Messi".

El diario catalán achaca la derrota a los "errores en los metros finales" del Barcelona, apuntando especialmente al joven delantero argentino, que no tuvo su noche, así como a los errores arbitrales.

"El Barça ofreció momentos extraordinarios, pero se depistó en un par de grandes ocasiones. Suena raro: las perdió Messi", concluyó el diario Marca.

   

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese