Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aseguran a dos apartamenteros

Un juez del municipio de Cereté le dictó medida de aseguramiento a los dos apartamenteros capturados en la calle del sector Cartagenita.

Los detenidos fueron sindicados del delito de hurto calificado y por eso fueron enviados a la cárcel.
Se trata de Marino Díaz Murillo, de 50 años de edad, natural de Bucaramanga y Yaneth Álvarez Parra, también de Bucaramanga.
Los antes mencionados fueron aprehendidos en flagrancia, motivo por el cual los trasladaron a las instalaciones de la sala de audiencia bajo estrictas medidas de seguridad.
Iban fuertemente custodiados porque muchos cereteanos los querían conocer y otros querían lincharlos por el ilícito cometido.
Según un vocero del comando de Policía-Cereté el juez evaluó las pruebas presentadas por los uniformados y luego fueron remitidos de inmediato a Montería.
En la capital tendrán que esperar que las autoridades les resuelvan su situación jurídica.

Los hechos
Como se recordará el hombre y la mujer fueron capturados por la Policía después que hurtaron en una residencia en el barrio Santa Clara, cerca a la avenida Cartagenita. El ilícito se aproximó a los cuatro millones de pesos.
De acuerdo con el informe policial, los hechos sucedieron hacia las 12:35 del mediodía del domingo en el edificio Jesús de Nazaret, en inmediaciones del polideportivo Santa Clara.
Según testigos varios habitantes los descubrieron justo en momentos en que ejecutaban el robo en una de las habitaciones del citado inmueble.
Al descubrirlos robando los vecinos se encolerizaron y les propinaron varios golpes hasta el punto que tuvo que intervenir la Policía para evitar que los lincharan.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese