Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinado el hijo de un comerciante en Buenavista

Juan Carlos de la Ossa, de 40 años, había sido citado por sus verdugos en un lugar determinado en la zona rural para darle muerte. El occiso fue despojado de sus zapatos y otros elementos.

Un hecho de sangre se registró la tarde del martes en el municipio de Buenavista, en la vía que conduce del casco urbano al corregimiento El Paraíso.
La víctima fue identificada como Juan Carlos de la Ossa Jiménez, de 40 años, natural y residente en el centro del municipio de Buenavista y quien fue ultimado de varios impactos de bala en un paraje solitario a cuatro kilómetros del casco urbano.
El occiso al parecer fue despojado de sus calzados y otros elementos.
De la Ossa Jiménez, era conocido en Buenavista como “Juancho” o “El Cebú” y al parecer sus verdugos lo citaron mediante llamada al teléfono celular, cuando se dirigía a la zona en una bicicleta fue interceptado por sujetos desconocidos que le dieron muerte en plena carretera destapada.
El asesinato sucedió sobre las cuatro de la tarde del miércoles y muy a pesar que la noticia se regó como pólvora en el pueblo, las labores de levantamiento del cadáver sólo se iniciaron ayer sobre las ocho de la mañana.

Muy conocido
Juan Carlos de la Ossa, era hijo de Rafael Arturo de la Ossa (q.e.p.d) uno de los primeros comerciantes que tuvo el municipio de Buenavista y Estella Jiménez, quien llegó como docente a esta localidad y después también se dedicó a la actividad comercial junto con su esposo.
De la Ossa Jiménez, residía con su mamá y otros familiares en un apartamento del centro de la localidad a orillas de la carretera troncal de Occidente y el miércoles fue asesinado en la zona rural en inmediaciones de la hacienda La Vitrina.
Al parecer la muerte de esta persona podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer este nuevo homicidio que vuelve a alterar la relativa calma que vivía Buenavista en materia de orden público.
Finalmente se conoció que en los últimos días De la Ossa Jiménez, había sido requerido por las autoridades en varias oportunidades. Sin embargo, no conocieron detalles de dichos requerimientos.
Sobre la racha de homicidios que se registra en la subregión del San Jorge, en varias oportunidades voceros castrenses han señalado que esta se debe a retaliaciones entre las llamadas bandas criminales que se disputan territorio que sirven de corredores para el narcotráfico y esta zona estaría comprendida entre el bajo Cauca, el San Jorge, el Sinú y la zona costanera de Córdoba.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR ESTAR EXTORSIONANDO A LA

POR ESTAR EXTORSIONANDO A LA GENTE DEL PUEBLO LE PASO LO Q LE PASO PORQUE NO PUBLICAN LA VERDAD