Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado otro ganadero

Había salido de Caucasia a comercializar un ganado y fue interceptado en la vía por hombres armados. La víctima fue identificada como David Ángel Gutiérrez Montoya.

Otro ganadero de origen antioqueño fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos que lo interceptaron, cuando se disponía llegar a una finca que tenía en Santa Rosita, en la zona limítrofe entre Córdoba y Antioquia.
El hecho criminal se registró sobre las once de la mañana del domingo en jurisdicción de la referida población antioqueña que tiene entrada por Montelíbano.
La víctima fue identificada como David Ángel Gutiérrez Montoya, quien se dedicaba a la ganadería y tenía finca en la zona limítrofe entre Montelíbano y Caucasia.
Al parecer el ganadero había salido desde Caucasia con el fin de comercializar un ganado y cuando se dirigía a su finca fue interceptado por sujetos desconocidos que lo esperaban en la vía destapada y lo ultimaron a tiros al interior de la camioneta Hilux en la que se transportaba.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de Policía de Montelíbano y posteriormente fue trasladado hasta la morgue del municipio de Caucasia en Antioquia, donde le fue practicada la necropsia para ser entregado a los familiares.
Las autoridades del bajo Cauca y San Jorge iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato de este ganadero antioqueño.
Como se recordará el viernes anterior había sido asesinado un ganadero de Antioquia en zona rural de San José de Uré y quien respondía al nombre de Gabriel Ángel Osorno Gil, de 59 años.
El ganadero natural de Santa Rosa de Osos al parecer fue acribillado porque se negó a pagar una vacuna solicitada por hombres armados que llegaron hasta su finca en zona rural de Uré.
A raíz de ese hecho se incrementó la vigilancia en la zona y se aumentó el pie de fuerza.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese