Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a dos hombres en un paradero de buses

A las 12:30 del día de ayer los sicarios mataron a Jairo Miguel Díaz Olea y Eduard de Jesús Contreras Londoño en plena zona céntrica, generando pánico entre la comunidad.

Dos hombres fueron las víctimas que dejó un hecho violento ocurrido en pleno centro del municipio de Planeta Rica ayer hacía las 12:30 del día en un paradero de buses.
Las personas que resultaron muertas respondían a los nombres de Jairo Miguel Díaz Olea y Eduard de Jesús Contreras Londoño, ambos de 28 años, este último murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial de Montería donde fue trasladado luego de quedar gravemente herido.
El hecho se presentó a orillas de la carretera Troncal de Occidente, en pleno centro de Planeta Rica, en el paradero de los buses que viajan para Caucasia y el alto San Jorge, es decir entre calles 17 y 18 con carrera 6.
Según las primeras versiones, los sicarios llegaron en moto y luego de asesinar de varios impactos de bala a su víctima y dejar otra persona herida emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El hecho causó conmoción en el sitio, toda vez que es bastante concurrido y a esa hora muchos estudiantes y personas particulares esperaban el bus que los llevaría a poblaciones cercanas y municipios vecinos.
Sobre las personas que murieron se conoció que Jairo Díaz Olea, quien murió en el lugar de los hechos frente a un puesto de fritanga, trabajaba como mototaxista en Planeta Rica. Al parecer era oriundo y residía en Calle Nueva, zona rural de Planeta.
Entretanto Eduard Contreras Londoño era natural de Planeta Rica y al parecer laboraba en actividades del campo en una finca de la jurisdicción. Vivía en el barrio La Inmaculada.
Este hombre fue sacado con vida del lugar de los hechos pero murió horas después de ser trasladado a un centro asistencial de la capital de Córdoba.
Hasta el momento se desconocen los móviles, autores y si el atentado iba dirigido contra las dos personas que murieron.
Las autoridades buscan esclarecer estos nuevos hechos que incrementan la ola violenta que se ha desatado en esa sección del Departamento.

Lo mataron en Laguneta
Un hombre oriundo de Planeta Rica fue asesinado en la noche del miércoles en el corregimiento Laguneta, perteneciente al municipio de Sahagún.
El occiso fue identificado como Carlos Alberto Estrada Martínez, de 29 años, quien trabajaba en una finca del mencionado corregimiento de las Sabanas.
El hombre fue asesinado por sujetos desconocidos que llegaron hasta la propiedad donde laboraba y luego de identificarlo lo asesinaron de varios impactos de bala.
El cuerpo sin vida fue llevado hacia el medio día de ayer hasta Planeta Rica, donde será sepultado en las próximas horas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese