Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Todo un misterio la muerte de Gobernador en Argentina

-A A +A
 

Soria murió tras “una discusión familiar”, dijo el fiscal Miguel Ángel Fernández Jahde en declaraciones a reporteros, sin facilitar más detalles.

La esposa del gobernador, Susana Freydoz, permanece sedada en la casa de un familiar y todavía deberá hacer una declaración formal sobre el homicidio, dijo el juez encargado del caso, Juan Pablo Chirinos.

“Unicamente había dos personas en la habitación, por lo cual la única imputada es ella”, agregó.

La Policía le aplicó pruebas a Freydoz para determinar si ella disparó el arma, pero no está detenida. También fue sometida a un examen médico. Chirinos dijo que todavía no ha visto los resultados.

Soria fue inhumado el domingo por la noche en una ceremonia privada mientras unas 1.500 personas desfilaron en su honor en General Roca, de la que fue alcalde durante ocho años antes de ocupar la gobernación el 10 de diciembre.

El relato oficial de la muerte de Soria, difundido a últimas horas del domingo por los tribunales, creó muchas interrogantes.

“El doctor Carlos Soria fue víctima de un solo disparo de arma de fuego, en la cabeza, como consecuencia de lo cual falleció a los pocos minutos en el hospital de esta ciudad, donde previamente fuera trasladado en ambulancia”, escribió el juez de turno Emilio Stadler.

“El disparo se habría producido con un arma de fuego propiedad del doctor Carlos Soria, que fue encontrada y secuestrada en la escena del hecho”, agregó el magistrado.

Conforme a los datos recabados, en el momento de producirse el hecho en la mencionada vivienda solamente se encontraba el doctor Soria, su esposa, una de sus hijas y el novio de ésta, mientras que en el interior del dormitorio se encontraba únicamente el doctor Soria y su esposa.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese