Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a tendero

-A A +A
 

De dos impactos de bala fue asesinado Carlos Mario Carmona, tendero residente en el corregimiento de Manguelito, zona rural de Cereté.
Los hechos ocurrieron hacia las 8:45 de la mañana de ayer en el puente del barrio Caracas, en el caño del Padre.
De acuerdo con lo indicado por los testigos, el tendero fue asesinado en momentos en que mandó a un señor a lavar su moto en un sitio ubicado a las orillas del caño Bugre.
En el sitio aparecieron dos hombres que también se movilizaban en moto portando casco cerrado, se le acercaron y sin bajarse del vehículo el parrillero le disparó en la cabeza dejándolo herido y cuando cayó al suelo lo remató dejándolo muerto a un lado de la vía.
Cometido el acto criminal los sicarios huyeron por la calle principal con rumbo al parecer hacia la carretera principal del barrio Caracas hacia Rabolargo.
“Los sicarios se le acercaron hasta donde él estaba parado y le dijeron Qué hubo Carlos Mario y le apuntaron con el arma. El hombre dijo con agonía que no era a quien estaban buscando. Decía: ¡no soy, no soy¡ pero esos hombres hicieron caso omiso, pues estaban decididos a matarlo y delante de todos lo que estábamos allí lo hicieron”, sostuvo uno de los testigos que presenció el homicidio.
Funcionarios de la Fiscalía en coordinación con la Sijín llegaron hasta esta parte de la ciudad para efectuar el levantamiento.
De acuerdo con lo indicado en el informe oficial los motivos de este nuevo hecho de sangre hasta el momento son desconocidos y por eso comenzó otra investigación.
Por este suceso, los residentes de la citada población pidieron a los uniformados el incremento de vigilancia para evitar que otros actos delincuenciales como estos se repitan.
La ciudadanía informó mediante una llamada telefónica a la Policía que de inmediato desplegó un operativo en la zona de caño del Padre y Manguelito, pero hasta el momento no hay ninguna persona retenida por este crimen.


¿Por qué lo mataron?
¿Por qué lo mataron? Era la pregunta que se hacían varios familiares de Carlos Mario Carmona cuando llegaron hasta la escena del crimen.
Un doliente pidió a las autoridades que resuelvan el caso y se haga justicia para que el hecho no quede impune.
Las exequias de Carlos Mario Carmona, se realizarán hoy jueves en el cementerio central de su población.
 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese